Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Ya La Tenemos!!
Llego el dia ..ya tenemos la camioneta!! ,con mi mujer no lo podemos creer,soñamos tanto que parece un sueño.
Pero ya esta en mi garage por suerte.Quiero agradecer por tantas preguntas y por la buena onda de todos los que me las evacuaron, Gracias de verdad!!-
Pero no esten tan tranquilos jaja tengo muchas mas que de a poco espero que me ayuden.Les cuento que es modelo 99 td con 18000 kilometros .
Lo que siento es que esta dura la palanca de cambios me cuesta que entre y ademas que el embreague despega desde muy abajo como que le faltara regular,el dueño me dijo que este lo hizo el año pasado .
Esto se regula? lei por ahi el tema de los cables...esta tiene? ,conviene cambiarlos o regularlos?.Bueno no molesto mas por ahora , el andar es exelente no parece gasolera de verdad una nave!!!!
Gracias a todos de nuevo!! pongo algunas fotos ..Ahh no entro en el garage la tengo que poner de costado ..un par de manibras y entra de costado por suerte!!

Image Image Image

Asunto: Re: Ya La Tenemos!!
:clap: :clap: Felicidades!!!

El tema de los cambios puede ser que falte lubricación a los cables , tendras que desarmar la consola (donde esta la palanca) para aceitarlos .
El embrague tiene una pequeña regulación, tendrás que tirarte al piso y mirar la pedalera , veras un regulador (tornillo)

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
:clap: :clap: Felicidades!!!

El tema de los cambios puede ser que falte lubricación a los cables , tendras que desarmar la consola (donde esta la palanca) para aceitarlos .
El embrague tiene una pequeña regulación, tendrás que tirarte al piso y mirar la pedalera , veras un regulador (tornillo)

Gracias roberto,cuando tenga un poco de tiempo me fijo esas cosas a ver si puedo regularlas, es un camion la chata!!. Algun aceite en especial pára los cables?

El tema de los cables como te dijo roberto es facil, y de paso los miras para ver que no esten a punto de cortarse, la lubricacion aparte de dejar entrar los cambios con mas suavidad ayuda para que tengan mas vida, Felicitaciones!!!, provocaste envidia a los vecinos?? :mrgreen:

popy escribió: [Ver mensaje]
El tema de los cables como te dijo roberto es facil, y de paso los miras para ver que no esten a punto de cortarse, la lubricacion aparte de dejar entrar los cambios con mas suavidad ayuda para que tengan mas vida, Felicitaciones!!!, provocaste envidia a los vecinos?? :mrgreen:

Si no sabes!! para colmo no me es facil entrarla ya que la entro por un porton y va de costado digamos ,asi que se me reunieron vario vecinos jajaja.Pero pablo esto es mercedes!!! jajjaja y gasolera!!! estamos re contentos

pplenzich escribió: [Ver mensaje]
Gracias roberto,cuando tenga un poco de tiempo me fijo esas cosas a ver si puedo regularlas, es un camion la chata!!. Algun aceite en especial pára los cables?
:-k cualquier aceite lubricante , sae 10 o mas

Musssita
Que suerte Pplenzich, se te nota re feliz. Que la disfrutes mucho, mucho!!!!

Besos

Susana

PD: Cuanto Km tiene?

Felicidades y ahora a disfrutarla..
Saludos

Musssita escribió: [Ver mensaje]
Que suerte Pplenzich, se te nota re feliz. Que la disfrutes mucho, mucho!!!!

Besos

Susana

PD: Cuanto Km tiene?

Gracias susana si es verdad estamos re felices ,la realidad es que no lo podemos creer fueron muchos años de trabajo y sacrficio para poder llegar a tenerla.y pasamos monentos muy duros para nosotros en el ambito familiar .Ahora ojala podamos disfrutarla a pleno .

Felicitaciones!! :clap: :clap: :clap: A disfrutarla!! :razz: Despacito la pondrás a punto caramelo!! O:)

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3