Y LLEGA UN NUEVO ENCUENTRO,EL SEGUNDO PARA MI ,AUNQUE ESTE CON UN CONDIMENTO MUY ESPECIAL ,SE CUMPLEN DOS AÑOS DE ESTE MARAVILLOSO CLUB ,Y SE PREPARA PARA FESTEJARLO CON TODA LA FAMILIA MUSERA ,Y NO ES FACIL ,SE SABE QUE SON UNOS POCOS LO QUE CON TODO EMPEÑO Y DEDICACION HACEN QUE LO DEMAS SE SIENTAN COMO EN SU CASA ,YA A ESTA HORA CASI TODOS ESTÁN REGRESANDO Y OTROS VENDRAN MAÑANA , SEGURO QUE QUEDARA EN CADA UNO UN GRAN RECUERDO DE LO SE VIVIO,PERO EL QUE RELATA ESTAS LINEAS HAY ALGO MUCHO MAS FUERTE .
SENTIR QUE ANTE UN PROBLEMA EN PLENA TRAVESIA TENES TODO EL APOYO DE LOS QUE TE RODEAN ,CUANDO YA VOLVIENDO CASI DE NOCHE TE HACEN EL AGUANTE ,CON CHICOS ,CON EL FRIO ,CON EL CANSANCIO LOGICO ,CUANDO TODOS QUEREMOS LLEGAR ,TODOS ESTÁN JUNTOS ,PORQUE SE SIENTEN PARTE DE UNA FAMILIA ESTA VEZ ME TOCO A MI ,O LE PODIA PASAR A OTRO ,ES IGUAL , ESTA FAMILIA NO HACE DIFERENCIA ,PERO SI HAY HASTA OTRAS FAMILIAS CON OTRAS MARCAS ,COMPARTIMOS UNA MISMA MESA ,EMPRESARIOS ,PROFECIONALES ,TRABAJADORES ,CHICOS MASCOTAS ,ETC.
QUIZAS POR DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS MUCHOS MUSEROS NO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR ESTOS ENCUENTROS ,A ELLOS LES DIGO QUE SI EXISTE LA SOLIDARIDAD LA CAMADERIA,ALGO RARO EN LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS ,PERO SI SOLO FUI DOS VECES!!!! Y YA HICE MAS AMIGOS QUE EN TRENTA AÑOS ,SI SEÑORES ESTE CLUB TIENE ALGO MAGICO.
ESTA SI QUE ES UNA GRAN FAMILIA!!!!
GRACIAS A TODOS
Asunto: PEQUEÑO RELATO PARA UNA GRAN FAMILIA
Asunto: Re: PEQUEÑO RELATO PARA UNA GRAN FAMILIA
No lo dudes!!
Besos
Susana
Besos
Susana
Que grande Tony, me alegra mucho que el espiritu Mussero se esprese de esta manera. Que familion.....no?
Pd:Espero no se nada grave lo que te ocurrio.un abrazo- :razz: :razz: :razz: :p
Pd:Espero no se nada grave lo que te ocurrio.un abrazo- :razz: :razz: :razz: :p
Bravo Tony!!!
Así se siente, no?.Ese calor que te abriga e inunda el pecho.
De todos,y para todos.
Como este gran abrazo que te mando.
Suerte.
Así se siente, no?.Ese calor que te abriga e inunda el pecho.
De todos,y para todos.
Como este gran abrazo que te mando.
Suerte.
:razz: No lo dudes TONY esto es solo una punta de lo vivido, en cada salida que hacemos vamos todos y regresamos todos, significa que no dejamos en el camino a nadie librado a su surte!!, a lo sumo si tiene un desperfecto que no lo solucione enseguida al regreso se remolca al destino, aunque en ese caso tampoco se queda solo. :-k Por mas que se le piante una chaveta :-p
PD: El relato hubiese quedado mejor si no escribías en mayúsculas :-.
PD: El relato hubiese quedado mejor si no escribías en mayúsculas :-.
Este club te saca lo mejor de adentro, se persibe lo escrito desde el corazon :beer:
Tony,.....muy lindas palabras para describir a los musseros, espero que puedas engancharte mas seguido, como esta la caja?....llegaste bien ?.... un abrazo y saludos a tu señora.
Si Tony realmente si, yo lo viví en La salida de Semana Santa, es mas que un Grupo y como desis ya es una Familia.
Permitanme unirme a esto ya que tambien lo siento asi, mas cuando me permiten participar e integrame, Quueeee mas digo ME INTEGRARON y eso que soy adaptado, dado que participo con otra marca, mostrando fundamentalmente que lo que mas importa es la PERSONA.
Un ABRAZO A TODOS, Daniel :D :D :D :D :D
Permitanme unirme a esto ya que tambien lo siento asi, mas cuando me permiten participar e integrame, Quueeee mas digo ME INTEGRARON y eso que soy adaptado, dado que participo con otra marca, mostrando fundamentalmente que lo que mas importa es la PERSONA.
Un ABRAZO A TODOS, Daniel :D :D :D :D :D
Recién ahora entro en la página, me desperté, descargué a Blanquita y me encuentro con 332 mensajes, habrá que leer un rato, pero uno empieza a elegir los que quiere ver primero y este me llamó la atención.
Tony, todo lo que viviste lo vas a ir descubriendo de a poco, como te dijeron, salimos todos y volvemos todos, eso es lo que siempre pasa, lo que se puede solucionar en el momento se soluciona entre todos y lo que no, se soluciona después, pero nadie se queda.
Pero de esto te va a quedar una enseñanza.....nunca te olvides de llevar un juego de cables en el baúl, aunque pierdas la chaveta jajjajajajajajaja :razz: :razz:
Tony, todo lo que viviste lo vas a ir descubriendo de a poco, como te dijeron, salimos todos y volvemos todos, eso es lo que siempre pasa, lo que se puede solucionar en el momento se soluciona entre todos y lo que no, se soluciona después, pero nadie se queda.
Pero de esto te va a quedar una enseñanza.....nunca te olvides de llevar un juego de cables en el baúl, aunque pierdas la chaveta jajjajajajajajaja :razz: :razz:
:clap: :clap: Bravo Tony!! :clap: :clap: , se nota que te Infectó el espíritu Mussero.... :razz: :razz:
Muy lindo lo que escribiste y es justamente ese espíritu de familia el que nos convoca a cada salida y que nos dá ganas de volver a vernos lo antes posible cuando nos despedimos.... \:D/
Aunque suene rarito, ¿ no se te volvió a salir la chaveta? :-o :-o
Ahora cuidate, porque no hay antídoto para ese sentimiento, y por lo que he comprobado, crea adicción.... :D/
Un abrazo y besos a Sandra. :p :kiss:
Muy lindo lo que escribiste y es justamente ese espíritu de familia el que nos convoca a cada salida y que nos dá ganas de volver a vernos lo antes posible cuando nos despedimos.... \:D/
Aunque suene rarito, ¿ no se te volvió a salir la chaveta? :-o :-o
Ahora cuidate, porque no hay antídoto para ese sentimiento, y por lo que he comprobado, crea adicción.... :D/
Un abrazo y besos a Sandra. :p :kiss:
Página 1 de 3