Asunto: Aditivo Caja De Cambios.
Puesto que los Musso, son algo delicados con la caja de cambio, estaba pensando en echarle un aditivo al aceite de la caja. Ayer se lo cambie y salio perfecto, sin viruta ni nada raro. El tema es que el aceite de la caja de cambios no es Valvulina si no ATF Dexron III, y el cambio es manual. Entonces si le echo algo que le echo para manual o para automatico.
Asunto: Re: Aditivo Caja De Cambios.
Bariwelo,creo que con el Dexron III ya es suficiente, es el recomendado para este tipo de cajas, me parece que agregarle un aditivo no se justifica.Un saludo
a mi parecer con un buen aceite ATF Dexron III no hace falta agregarle nada :wink:
Si. hace unos meses puse ATF Dexron III recomendado por los muchachos.
y nada mas..
y ha mejorado el pase de cambios.
Saludos
y nada mas..
y ha mejorado el pase de cambios.
Saludos
Un dato a saber, es que si le colocamos algun aditivo al aceite es muy probable que este espese el dicho aceite y se haga dificil pasar los cambios, si la caja te funciona bien. Lo recomendable es cambiar el aceite cada 20.000 Km siempre Dexron III aca en argentina el mejorcito es Shell el Donax, Si en cada cambio no se ve ninguna contaminacion, color raro o pintas negra es que la caja esta trabajando correctamente
En mi caso me dio mas resultado el VAVOLINE ATF sintético http://www.valvoline.com/ , le reviso el nivel cada 2.000 Km y no baja ni una gota :eek:damian escribió: [Ver mensaje]
Me gustaria saber porque te dio mejor resultado el valvoline, Antes te consumia?
Misteriosamente siempre faltaba aceite, no encontré perdidas ni manchas pero le estaba agregando 1/2 litro cada 2.000 Km a 4.000, esta ves en 6.000 Km no hubo cambiosdamian escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Aditivo Para El Aceite de caja
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 21 Julio 2012, 22:35; editado 2 veces
hola muchachos.. una pregunta. que aditivo se le puede hechar a la caja de cambios??.. para que no ronronee ... tiene aceite dexton III si saben de algun aditivo le agradeceria la ayuda...
saludos
javier
saludos
javier
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 21 Julio 2012, 22:35; editado 2 veces
Asunto: Re: Pregunta Sobre Aditivo Para El Aceite
Segun el manual de la fabrica de la caja, solo tolera LUBRIZOIL-
Yo nunca lo vi ni encontre.
los frenos de la caja tienen fibras, si le pones cualquier cosa se gastan y empiezan los problemas por polvillo suelto ahi dentro.
si encontras algo valido avisa
saludos
Fredrick
PD quizas sirva el mismo aditivo que para las mercedes benz, OJO con eso.
Yo nunca lo vi ni encontre.
los frenos de la caja tienen fibras, si le pones cualquier cosa se gastan y empiezan los problemas por polvillo suelto ahi dentro.
si encontras algo valido avisa
saludos
Fredrick
PD quizas sirva el mismo aditivo que para las mercedes benz, OJO con eso.
Página 1 de 2