Asunto: Sonido En Interior
Hola gente, les cuento q debes en cuando la camioneta al arrancarla, a la mañana en frio o luego de estar mucho timpo parada, emite un sonido en el interior de la cabina, es un bip o plip, como les guste, cada 2 minutos mas o menos. El mecanico no sabe decirme q puede ser. A alguno le paso? xq me tiene loco. El sonido corta cuando la chata entra en temperatura (a los 60 o 70º). Gracias y disculpen la molestia
Asunto: Re: Sonido En Interior
Hola Mussoneta, la mia el unico sonido que hace es la alarma del cinturon de segurida, pero se va enseguida,tenes alarma colocada,talves venga de ahi, me paso en el 405, suerte y un abrazo. :razz: :p
Si, si seguís escuchando algún bip debe ser de otra cosa, como te comentó Jorge solo la de cinturón de seguridad pero por poco tiempo y si no lo pones no suena mas.
Hola
Una pregunta con respecto a eso, a mi se me prende la luz en el tablero
indicandome que no está colocado el cinturón de seguridad, y se apaga
enseguida, pero nunca emitió un sonido alguno, es esto normal? o
quizás el anterior dueño desconectó dicho sonido?
Una pregunta con respecto a eso, a mi se me prende la luz en el tablero
indicandome que no está colocado el cinturón de seguridad, y se apaga
enseguida, pero nunca emitió un sonido alguno, es esto normal? o
quizás el anterior dueño desconectó dicho sonido?
Es normal si tenés el cinturón colocado sino le sacaron la chicharra o se quemó.
Muchachos, además del sonido del cinturón que ya mencionaron, la mia hace también un ruido para avisar que el tonto del conductor se bajó de la chata y la apagó dejando las luces prendidas. Además de estos dos sonidos, por el resto del tiempo es mudita la pobre.
Les pregunto a los que saben de electricidad: ¿no es posible que algún relay, timer o lo que fuera le esté funcionando mal y por eso enganche a hacer ruido cuando no tiene porque?????.
Es lo único que se me ocurre además de alguna alarma agregada fuera de fábrica como también dijeron.
Saludos :p
Juan
PS: Mussoneta, Vigia no tiene no ???
Les pregunto a los que saben de electricidad: ¿no es posible que algún relay, timer o lo que fuera le esté funcionando mal y por eso enganche a hacer ruido cuando no tiene porque?????.
Es lo único que se me ocurre además de alguna alarma agregada fuera de fábrica como también dijeron.
Saludos :p
Juan
PS: Mussoneta, Vigia no tiene no ???
Con respecto a la maldita campanilla del cinturón, si no suena puede estar desconectada,esta detrás del estéreo, mas si le conectaron alguna alarma, estos bestias cortan cualquier cable :evil:
También el otro día tenia un sonido bastante irritante del lado del acompañante :twisted:
lo arregle fácil :oops: ...............................................
la baje a la bruja :roll: :razz:
Estaba por mencionar esto también , vigía o marca similar :mrgreen:Juan escribió: [Ver mensaje]
Con respecto a la maldita campanilla del cinturón, si no suena puede estar desconectada,esta detrás del estéreo, mas si le conectaron alguna alarma, estos bestias cortan cualquier cable :evil:
También el otro día tenia un sonido bastante irritante del lado del acompañante :twisted:
lo arregle fácil :oops: ...............................................
la baje a la bruja :roll: :razz:
Como va muchachos. La verdad vigia no tiene, lo del cinturon no es y bue nose hoy por ej no lo hizo pero es q anoche no elo. Les cuento q duerme afuera la chata x eso hace eso creo. bue un abrazo y en neco les muestro el ruido q emite si se da la ocasion
Ay amigo si Gladys lee esto se arma la podrida!!!!! :box: jajajajajajaja :-p
:p Andrea
:p Andrea
Hola
Roberto, y como me doy cuenta, sacando el estereo, de cual es el cable,
me gustaría que tenga aparte de la luz, una alarmita sonora, sería muy
difícil que me asesores, de cual sería ese bendito cablecito, gracias.
Roberto, y como me doy cuenta, sacando el estereo, de cual es el cable,
me gustaría que tenga aparte de la luz, una alarmita sonora, sería muy
difícil que me asesores, de cual sería ese bendito cablecito, gracias.
Página 1 de 3