Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: CAMPEONES Y GUAPOS !!!!!
:D/ :D/ :D/ :D/ :beer: :beer: :D/ :D/ :D/ :D/ :beer: :beer: :D/ :D/ :D/ :D/ :beer: :beer: :D/ :D/ :D/ :D/ :beer: :beer: AMIGOS PIDO PERDON POR ADELANTADO, PERO .................. :razz: AGUANTE VELEZ CARAJOOOOOOO !!!!! :-X FELICIDADES A TODOS !!!!

Asunto: Re: CAMPEONES Y GUAPOS !!!!!
A disfrutar!!!!

[-X Me disculpan, pero ese partido fue un ROBO!! :-X y...No soy de Huracán! :p

Felictaciones CAMPEON , pero guapos eran los de antes :oops: :oops: no les dio pena en el dia de su cumpleaños pincharle el GLOBITO :twisted: :twisted: , a festejar que no se les da muy seguido ......

Guiye.-

Primero le anulan un gol LEGÍTIMO a Huracán :-o
Segundo les dan un penal y lo erran :-o
Tercero les dan un gol después de un foul grosero contra el arquero de Huracán :-o
Así sale campeón hasta Yupanqui :mad: :mad: Se nota que con el nuevo presidente entró platita fresca a Vélez :shock:
Aclaro que tampoco soy hincha de Huracán [-X

Perfil MP  
FELICITACIONES A LOS CAMPEONES !!!!!!!!!

Perfil MP  
¡¡¡Felicitaciones a los Campeones!!!!

Son pocas las finales de campeonato donde el resultado del partido saca campeón a uno de los dos contendientes :clap: , y la verdad que simpatías aparte, no son aptas para cardíacos... :-o :-o :-o
Hasta creo que fué en el único lugar que granizó ayer.... :-p :-p :-p
Bueno, como sea, de las jugadas polémicas no nos vamos a ocupar :box: :box: ya que todo eso ya es historia, y la única verdad es que Velez salió campeón.... :mrgreen:
Un abrazo y a disfrutarlo.. :p

FELICITACIONES PARA VELEZ CAMPEON Y PARA HURACAN QUE TAMBIEN SE LO MERECIA PERO BUE, CAMPEON PUEDE SER UNO SOLO, LASTIMA LOS INCIDENTES :beer:

Perfil MP  
:box: :box: :box: :box: ......... :evil: :box: :box: :box: :-X .. :ncry: :drunk: y seguimos amigos....jajaja

Perfil MP  
:beer: Voy a tratar de ser sintetico y moderado , a partir de ke Huracan empezo a jugar el futbol ke nos gusta a todos , me puse sin pudor alguno entre los ke inchaban por el globo, pero no pude dejar de ser incha del cuadro ke gano mi simpatia desde ke estaba en la cuna :ohhh: el dia de la final, con la platea comprada renuncie a ir a esa final porke tengo el antecedente de 2 bobasos ( infartos ) y no daba para hacer una macana asi,, [-X pero lo vi por tele y juro ke igual corte bulones de todas las medidas , regresando al tema ke nos aflije ( a ustedes porke a mi no ) entiendo al amigo Fer Ruibal ke se keje de alguna supuesta anomalia en lo ke se refiere al referi , pero el Sr Favio :^o esta sangrando por una herida ajena, ademas como buen bostero ke es tendria ke llamarse a SILINCIO porke todos saben ke si hay en el futbol Argentino un ekipo ke puso guita y compro resultados ke definian campeonatos , :-X son los muchachos de la Rivera :-p ........................ :-o huy me salio el barra brava !!! Fernando ya vamos a tomar una copa :beer: en homenaje a esos bravos muchachos ke jugaron a pesar del mal tiempo una final infartante, Favio para vos tambien hay una copa en condicion de amigo y buena persona ke todos saben ke sos , pero como incha de futbol sos irrescatableeeeeee !!!! jajajajajajajaja ( todo el texto esta demas aclarar ke es en joda ) un abrazo grande para todos y ...................................... :razz: AGUANTE VELEZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!!!!!

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2