Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Reunion En Lo De Pablo H
Recien llegados de lo de Pablo H, despues de pasar un dia espectacular,como toda reunion que realizamos con esta hermosa Familia Mussera, concurrieron a este evento, Favio Flia,Chiquito y Flia ( Vino hasta con la Mama),Popy y Flia,Carlos y Teresa, Hormiga y Flia, Sergio Ian, Fer Ruibal, Mussita, Claudio y Graciela, y logicamente los anfitriones Pablo H Y Flia.Hubo picadita, Paty, a la tarde todo tipo de dulce y hasta Jorge trajo una torta de cumpleaños y Soplo La Vela.Bueno las fotos

Image Image

Image Image

Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Reunion En Lo De Pablo H
Seguimos con las fotos.

Image Image
Sergio que fiel a su estilo fue el ultimo en llegar
Image Image
Despues de la picada y los Patys seguimos con tortas pasteles,mate, cafe, etc, etc, etc

Image Image

Perfil MP  
Si hasta el Hormiga se dio el gusto de Soplar La Vela y le cantamos el Cumple Feliz.

Image Image

Image Image

Y la infaltable Postal de las Chatas.

Image Image

P.D Perdon en la lista de los presentes me olvide de DANIEL,perdon Dani, aca enmiendo mi error. Saludos para todos

Perfil MP  
LA VERDAD QUE LA PASAMOS SUPER DE DIEZ COMO TODA REUNION MUSSERA , QUIERO AGRADECER EL BUEN RECIBIMIENTO QUE NOS DIERON LOS DUEÑOS DE CASA ,PABLO Y ANDREA ,QUE NOS SENTIMOS MUY A GUSTOS Y NOS DIVERTIMOS MUCHO ,SOPLANDO VELAS , Y COMO COMIMOS¡¡¡¡¡,LOS PATYS TE SALIERON BUENISIMOS PABLO, CLAUDIO NOS SACASTES UNA FOTO INFRAGANTI #-o .
MUY LINDO TODO, UN SUPER ABRAZO :razz: :razz: :p

Como ya es costumbre la pasamos recontrabien. Para comentarles a los que no fueron les digo que paso lo de costumbre, faltó comida :-o :-o :-o volvimos muertos de hambre :^o :^o :^o :^o :^o :^o
Un abrazo para todos y en especial a los anfitriones :eek: :eek:

Perfil MP  
Bien, sigo con las fotos, porque ganarle a Claudio es casi imposible...COMO HACE?¿!!

Y para agregar no hay mucho, solo que la pasamos de diez como siempre y un mediodía de lujo (soleado o mussero)

Image
Ingetex (Carlos) Nos actualizo los Gps

Image Image

EL CUMPLEAÑOS DE HORMIGA (JORGE) CON LOS MUCHACHOS

Image
En la mesa con la velita

Image
La Torta que llevo la flia de hormiga, y llevo la receta, uso una moladora, agujereadora, y unos remaches pop y las porciones las cortó con una sierra sin fin

Image
Todos estábamos bien cuidados

Image Image Image

Y como siempre pasamos hambre

Gracias a Todos por este dia.
Gracias a Pablo y Andrea que nos abrieron las puertas , igual hubieramos comido afuera je je

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 15 Junio 2009, 21:52; editado 1 vez
Musssita
Claudio: Me ganaste, no te podias aguantar por postear las fotos!!!!! Y la posteaste nomas!! Bueno eso para que vean , cómo me hacen trabajar.

Que linda reunión, hasta el sol nos acompaño, para que Andre no se desesperara porque no cabíamos en la casa. Como siempre COMIDA para el doble de los concurrentes, creo que no nos vamos a poner de acuerdo nunca en eso.
Bueno Fotos y después mas tarde algún videito
Preparando el almuerzo y charlando
Image Image Image

Salen los primeros

Image Image Image

Segunda tanda

Image Image Image

La anfitriona:

Image

Lavavajillas.com

Image

Muchas gracias a Pablo y Andrea por abrirnos las puertas de su casa

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 15 Junio 2009, 21:56; editado 1 vez
Me alegro que la hayan pasado lindo!!!!
Lamentablemente Florencia (la del medio) se le manifesto una gripe el domingo a la mañana, asi que hubo reposo para ella (aun lo hay) y trabajo para mi ya que aproveche y estuve de pintor.-
La proxima voy seguro!!!!!!!

Abrazo a todos.-

Turco.-

HOLA TURQUITO,QUE PENA LO DE LA NENA, ESPERO SE RECUPERE PRONTO.
EN CUANTO A VOS CADA VES TE CONOSCO MAS :-. ......TE AVISO QUE EL 12 DE JULIO HAY ENCUENTRO EN LAS FLORES ,QUIERO VERTE AHI :eek: :eek: , UN ABRAZO Y SALUDOS A LA FAMILIA :razz: :razz: :razz: :p

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
HOLA TURQUITO,QUE PENA LO DE LA NENA, ESPERO SE RECUPERE PRONTO.
EN CUANTO A VOS CADA VES TE CONOSCO MAS :-. ......TE AVISO QUE EL 12 DE JULIO HAY ENCUENTRO EN LAS FLORES ,QUIERO VERTE AHI :eek: :eek: , UN ABRAZO Y SALUDOS A LA FAMILIA :razz: :razz: :razz: :p

Lamento decirte hormiga que la tia de la vecina de un primo del hijo del socio del turco cumple años y no va a poder ir :P :P

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3