Hola, que buena páguina tienen, les cuento que junté durante mucho tiempo el dinero pero hoy es una realidad.
Ha llegado a casa esta hermosa bestia... Es de noche, no he podido sacar fotos, pero a penas pueda las subo.
atte.
Rodrigo.
Asunto: HOLA A TODOS!
Asunto: Re: HOLA A TODOS!
Rodrigo se muy Bienvenido a nuestro espacio, contanos algo mas de vos, por que si no estoy mal informado, en Argentina no hay de esas. De donde sos y todo lo que nos puedas contar.
Te FELICITO por tu adquisicion y espero que la puedas disfrutar muchisimo
Te FELICITO por tu adquisicion y espero que la puedas disfrutar muchisimo
Excelente lo tuyo Te felicito por la compra y que pases a formar parte de esta hermosa familia Mussera
subi ráipodo la foto de la Pick Up que me imagino es la Musso Sport?
Te mando un abrazo
subi ráipodo la foto de la Pick Up que me imagino es la Musso Sport?
Te mando un abrazo
Bienvenido Rodrigo!! :razz:
Felicitaciones por la compra, ahora a disfrutarla :clap: :clap:
Contanos de que parte de Chile eres, hay varios compatriotas tuyos por aquí :beer:
Felicitaciones por la compra, ahora a disfrutarla :clap: :clap:
Contanos de que parte de Chile eres, hay varios compatriotas tuyos por aquí :beer:
Bienvenido Rodrigo a este club de amigos!!!!!!! :razz: :razz: Como te han dicho cuando puedas subíte una foto de la camioneta que acá en Argentina no tenemos de esas [-X
Felicitaciones por la compra Rodrigo (que joven sos, ¿ 5 años? ,¿ la tutu es de juguete? :^o :^o :ansi: :ansi: :clap: :clap: :-k :p
Bienvenido Rodrigo :clap: :clap: pasa y ponete cómodo, ya veras que hay varios compatriotas tuyos en este club , :-k y creo que estaban programando un encuentro con los del sur
:roll: che deja pasar una!! :-k o sera la musso de plástico :ncry:jac escribió: [Ver mensaje]
Vos Roberto , no te quedas atras tampoco ja, ja, ja :bored: :bored: :-o :-o :eek: :eek: :beer: :D/ :D/ :D/
Te felicito por la compra, como te dejo AKD, aca no hay de esas, aunque alguna foto hemos visto.-
TUrco.-
TUrco.-
Hola Rodrigo bienvenido al club :razz: :razz:
Página 1 de 3