Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: La Levante Un Poco
Hola amigos, por fin pude mandar a levantar la máquina, todavía me quedan posibilidades de darle un poco más de adelante, pero iría contra la estética, aunque conociendo mis antecedentes con los médanos :oops: :oops: , lo voy a pensar.... :-k
Atrás le pusieron suplementos para que no perdiera la suavidad de la suspensión original.
Medí del piso desde la mitad de la cubierta, hasta el guardabarro a la misma altura y tiene 80 cm de altura, con cubierta 235 :wink: ( acá le hubieran quedado joya las 255 que devolví el año pasado :-X )
Respecto a la depresora, por ahora me pusieron una que tenían reparada y van a tratar de reparar la mía :pray: , de no poder hacerlo, me van a poner una nueva( o sea, me la van a poner :ncry: )
Bueno, alguna fotito de la levantada.
Un abrazo. :p

Image Image Image

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 15 Noviembre 2012, 20:05; editado 1 vez
Asunto: Re: La Levante Un Poco
pablo un espectaculo te quedo de primera :clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: Quedo bien , ahora a probarla...... :eek:

:-k sabes si hay defensas de goma :-. :-.

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

No se si hay de goma, pero si de repuesto para travesías :-p :-p :-p :-p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

No se si hay de goma, pero si de repuesto para travesías :-p :-p :-p :-p

Me olvidé la foto :oops:

Image

Te quedo muy buena, se ve muy bien de perfil, ni te digo si le pones unas 31.....

Turco.-

Quedo muy buena, de a poco te vamos llevando por el mal camino :twisted:

:mrgreen:

Musssita
Muy linda Pablo, esta bien eso de tener "repuestos" jaja, pero sabes que la proxima se tira Andrea no? juntas y si se anima Marcela largamos las tres del medano paralelas, se imaginan??? jajaj Ya se me quieren matar Uds. señores, pero saben que asi seria bueno compartir, por mi parte mi salteño ya me dijo que el de acompañante no va, o sea que si por alguna de esas cosas de la vida llega a ir...... se tendra que comprar una Musso jajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , yo la mia no la presto, Uds. si.

Besos

Susana

MUY BUENA PABLO , SE VAN PARA ARRIBA , AHORA ADISFRUTARLA :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :p

Pablo, amigo quedo muy buena los medanos van a extrañar tus alisadas,Jajajajajaja,me alegro que haya quedado bien y no perdio la estetica para nada,buno habra que probarla pronto.Una pregunta los suplementos los comprastes o los hiciste hacer,te pregunto porque estoy evaluando de darle un poco de trabajo a mi suegro que es tornero,por eso mi pregunta,mañana te llamo.
UN Image

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4