guiwa5 escribió:
Asunto: Saludos de Walter (guiwa5)
Quería dejarles un saludo de Walter que me pidió que les transmitira a todos los museros, me comentó que por razones particulares tuvo que vender su Musso naftera :cry:
Asunto: Re: Saludos De Walter (guiwa5)
Bueno, una pena la noticia de que tiene problemas, lo de la musso es un garron pero espero que se lo solucionen los problemas y lugo, puede comprar otra musso.
un abrazo
un abrazo
lamento, a veces uno hace esfuerzos para resistir pero es muy dificil, ojala que te recuperes en la brevedad y de nuevo puedas conseguir novia
Siempre es una pena tener que desaserce de un Vehiculo por problemas,pero siempre hay revancha .Un abrazo
Nos quedamos sin NAFTERA ... :ncry: Salvo la de competicion obvio :eek:
:( :( una lastima pero igual lo esperamos por aquí :razz: aunque tenga un 3CV :shock: :) :D :mrgreen: :eek:
DOCTOR,PABLO ,FER, ROBERTO, POPI Y DEMAS , muchas gracias por su aliento y seguramente dare una vuelta por aqui debes en cuando ( aunque sea en el 3cv) JA JA JA JA :clap: MUY BUENO ROBER abrazo y saludos a todos. :razz:
tengo un mb clase a, una poronga que me toca en todas la lomas de burro :wink: ja ja ja ja anda lindo pero no suena nada el escape, a vces le pego unas aceleredas porque parece que esta parado el h d pu..
amigos muchas felicitaciones por el club :beer: :beer:
LO QUE HA CRECIDO ESTE SITIO!!!!!!!!! :ohhh: :ohhh:
:p :p :p :p
tengo un mb clase a, una poronga que me toca en todas la lomas de burro :wink: ja ja ja ja anda lindo pero no suena nada el escape, a vces le pego unas aceleredas porque parece que esta parado el h d pu..
amigos muchas felicitaciones por el club :beer: :beer:
LO QUE HA CRECIDO ESTE SITIO!!!!!!!!! :ohhh: :ohhh:
:p :p :p :p
Página 1 de 1