Hola a todos mis amigos Argentinos!!!!!
Hace ya bastante tiempo que soy partede este foro pero nunca me presente, en realidad es el unico foro al que pertenezco y no sabia realmente como funcionaba esto de los foros, pero bueno, aca he encontrado personas muy amables que me han ayudado en muchas ocasiones y de verdad que les agradezco mucho.
Yo soy de COSTA RICA, mi nombre es Esteban, con 28 anos en mi andar jejeje y soy Ingeniero Civil.
hace ya casi 4 anos que tengo mi New Korando del 98 y la verdad es que es un carro que me fascina, lo compre de oportunidad y no me arrpiento en nada. Encontre este foro hace ya un par de anos creo, cuando el diferencial trasero de mi korando de dano y ya cansado de las estafas de lo mecanicos decidi informarme mas y empece a investigar sobre la mecanica de mi carro, fue ahi cuando los encontre y desde ese momento siempre antes de enviar mi carro al mecanico consulto con ustedes. Me han ayudado en multiples casos y hasta yo he podido hacer reparaciones que me hubieran costado un ojo de la cara, porque aca si tienes un carro de esos te cobran un monton de plata mas, solamente porque aparece el nombre de MERCEDES BENZ.
Saludos, un abrazo desde aca, disculpen por no haberme presentado antes. Y los invito a que conozcan mi pais cuando tengan oportunidad, no se van a arrepentir. PURA VIDA!!!
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
bienvenido y prepara la comida que vamos hacia tu casa !!!!
ja ja
saludos
Fredrick :beer:
ja ja
saludos
Fredrick :beer:
Hola Esteban bienvenido colega !! :razz:
Hola Esteban y bienvenido, esperamos poder seguir ayudandote.Un Abrazo.
Hola Esteban, bienvenido nuevamente entonces :razz:
PURA VIDA!! :beer:
PURA VIDA!! :beer:
Esteban !! me alegra que este foro te sea de gran ayuda, aparte es el objetivo de esta movida, compartir todo conocimiento y solucionar entre todos los problemas.
Con respecto a tu comentario
Con respecto a tu comentario