Asunto: Hola A Todos Una Opinion De La Musso
27 Marzo 2009
27 Marzo 2009
Hola un saludo a todos soy nuevo en el foro felicitarlos por la excelente comunidad que han formado mi pregunta es hace mas o menos 5 años tengo una galloper dándole el mantenimiento normal un amigo me dejo su musso a que se la cuidara por un tiempo mientras estaba fuera del país yo solo la use un par de veces pero me sentí muy atraido por la linea de la musso y su suavidad a diferencia de la galloper ahora el regreso y me la vende a un precio muy comodo es una año 98 con 2900 cc sin turbo he leido que tienen muchos problemas de motor pero me gustaria que verdaderos usuarios de las musso me dieran su opinion acerca de esta yo en realidad no soy muy dado a condiciones off road siento que lo maltrato mucho pero si me gusta hacer viajes considerablemente largos y me gustaria que me dijeran que tal es su consumo ya que esta tiene un cilindro de mas que mi vieja galloper agradeceria todas sus opiniones y de nuevo saludos a todos :razz:
Asunto: Re: Hola A Todos Una Opinion De La Musso
HOLA BIENVENIDO,TENES UN ERROR DE IMPRESION,ESTAS COMPARANDO UNA MUSSO CON UN GARCHOPER,NO EN SERIO LAMENTO EL CUIDADO DE LA DE TU AMIGO NO HAYA INCLUIDO EL USO INTENSIVO POR PARTE TUYA SINO NO ESTARIAS HACIENDO ESTAS PREGUNTAS,UN ABRAZO Y NO HAY FIERRO MAS FIERRO QUE UNA MUSSO,TE MANDO UN ABRAZO Y COMPRALA SIN LUGAR A DUDAS
BIENVENIDO AL CLUB MARCELO :beer: :razz:
Quiero aclararte que todos los vehículos maltratados en algún momento muestran las deficiencias del maltrato. Tarde o temprano, a un dueño o al siguiente. Es lo bueno der comprar nuevo.
Ahora bien, en condiciones normales de uso y cuidados, la MUSSO no es un fierro :mad: [-X
SON DOS FIERROS!!!!!!!!!!!!!! :ansi: :ohhh: :ohhh: :razz: :lol: :badgrin:
No vas a encontrar nada con la misma relación calidad-precio :ansi:
NADA
Saludos
Piuquen
Dionisio
Quiero aclararte que todos los vehículos maltratados en algún momento muestran las deficiencias del maltrato. Tarde o temprano, a un dueño o al siguiente. Es lo bueno der comprar nuevo.
Ahora bien, en condiciones normales de uso y cuidados, la MUSSO no es un fierro :mad: [-X
SON DOS FIERROS!!!!!!!!!!!!!! :ansi: :ohhh: :ohhh: :razz: :lol: :badgrin:
No vas a encontrar nada con la misma relación calidad-precio :ansi:
NADA
Saludos
Piuquen
Dionisio
Decime OVERKILL,vos no lees los otros articulos ???
No te parece que es de gente BIEN Y EDUCADA presentarce,comentar de donde sos,tu nombre y despues,recien despues comentar tu duda o pregunta ???
O me vas a venir a decir que lo haces por seguridad !!!
LASTIMA QUE YA TE CONTESTARON
No te parece que es de gente BIEN Y EDUCADA presentarce,comentar de donde sos,tu nombre y despues,recien despues comentar tu duda o pregunta ???
O me vas a venir a decir que lo haces por seguridad !!!
LASTIMA QUE YA TE CONTESTARON
Marcelo:
En este foro compartimos todos los pequeños problemitas que tenemos en nuestras chatas, ya que consideramos que la gente que acá participa en algunos casos resuelve mejor las cosas que cualquier mecánico.
Al compartir la pasión por nuestras chatas, vamos a estar hablando de las cositas que nos van pasando, por eso es que por ahí se ven muchos post con problemitas, porque si habláramos todo el día de las cualidades que tienen nos aburriríamos de tanto que tenemos que decir...jaja
Bueno, todavía tenés la oportunidad de conciliarte con la comunidad, y comentar de dónde sos, como está conformada la familia, en que trabajás,que te gusta hacer, etc.
En este foro compartimos todos los pequeños problemitas que tenemos en nuestras chatas, ya que consideramos que la gente que acá participa en algunos casos resuelve mejor las cosas que cualquier mecánico.
Al compartir la pasión por nuestras chatas, vamos a estar hablando de las cositas que nos van pasando, por eso es que por ahí se ven muchos post con problemitas, porque si habláramos todo el día de las cualidades que tienen nos aburriríamos de tanto que tenemos que decir...jaja
Bueno, todavía tenés la oportunidad de conciliarte con la comunidad, y comentar de dónde sos, como está conformada la familia, en que trabajás,que te gusta hacer, etc.
de echo tenemos un usuario " aburrido" que solo postea temas de la musso post fabrica y no tiene jamas una pregunta para su vehiculo...
saludos
Fredrick
saludos
Fredrick
Página 1 de 1