Asunto: NO TENGO LUCES DE CONTACTO
HOLA GENTE ,HOY AL QUERER PONER EN MARCHA LA CAMIONETA ME ENCUENTRO QUE NO ENCIENDE NINGUNA LUZ DEL TABLERO ,PERO EL MOTOR GIRA PERO NO ARRANCA YA QUE NO TENGO CORRIENTE EN LAS BUGIAS ,SERA ALGUN RELE?ALGUIN ME PUEDE AYUDAR ,GRACIAS
Asunto: Re: NO TENGO LUCES DE CONTACTO
ENCONTRE EL PROBLEMA ,SALTO UN FUSIBLE QUE ESTA EN LA CAJA DENTRO DEL HABITACULO, PERO AHORA NO ENCIENDE EL RULO . :x SIGO BUSCANDO EL PROBLEMA
Pero el motor enciende??????
A mi tampoco me enciende el rulo; para arrancarla, lo hago cuando termina la alarma del cinturon de seguridad.-
Espero mas comentarios para ver si lo puedo solucionar yo tambien.-
A mi tampoco me enciende el rulo; para arrancarla, lo hago cuando termina la alarma del cinturon de seguridad.-
Espero mas comentarios para ver si lo puedo solucionar yo tambien.-
Si el rulo no enciende puede haber 3 posibilidades
1) Que no funcione bien la caja precalentadora
2) Que haya una o varias bujías en mal estado
3) Que este quemada la lamparita del tablero
1) Que no funcione bien la caja precalentadora
2) Que haya una o varias bujías en mal estado
3) Que este quemada la lamparita del tablero
Me inclino por la primera posibilidad Favio, aunque la ultima es tambien probable, La de los calentadores no creo ya que arranca perfecto, aun en frio.-
Turco.-
Turco.-
La caja precalentadora es la que le da electricidad a las bujías para que calienten el gasoil, generalmente cuando hay alguna bujía mal, el rulo se prende después de encender el motor por unos 20 segundos aprox. En el caso de que la caja precalentadora ande mal, el motor gira y gira pero no arranca nunca porque no se calienta el gasoil. Me parece que en el caso tuyo está la bombita quemada.
Turco escribió: [Ver mensaje]
La caja precalentadora es la que le da electricidad a las bujías para que calienten el gasoil, generalmente cuando hay alguna bujía mal, el rulo se prende después de encender el motor por unos 20 segundos aprox. En el caso de que la caja precalentadora ande mal, el motor gira y gira pero no arranca nunca porque no se calienta el gasoil. Me parece que en el caso tuyo está la bombita quemada.
No enciende el Rulo pero arranca la Chata o No.Porque si no arranca el problema puede estar en la caja de los precalentadores pero si arranca a lo mejor Como al Turco (Que no le prende la lamparita) puede estar quemada.La lampara no el Turco.Jajajajajajajajaja.
tony1960 escribió: [Ver mensaje]
No enciende el Rulo pero arranca la Chata o No.Porque si no arranca el problema puede estar en la caja de los precalentadores pero si arranca a lo mejor Como al Turco (Que no le prende la lamparita) puede estar quemada.La lampara no el Turco.Jajajajajajajajaja.
GRACIAS A TODOS ,AYER ABRO LA CAJA PRECALENTADORA ,DESCUBRO LA PLAQUETA ,SIN DESCONECTAR LOS CABLES Y AL PONER EN CONTACTO VEO QUE INTENTA ACOPLAR LA BOBINA POR 1 SEGUNDO Y ENSEGUIDA SALTA ,POR ESO NO LLEGA A PRENDER EL RULO ,MIDO LA CORRIENTE DE ENTRADA Y ME DA CASI 12V ,SACO LA CAJA AFUERA ,Y LA PRUEBO EN UN AUTO CON BATERIA NUEVA ,Y ACOPLA PERFECTO ,ARMO TODO EN LA CAMIONETA ,Y PRUEBO CON ESA BATERIA NUEVA Y SE NORMALIZO TODO ,RARO POR QUE EL MOTOR GIRABA CON FUERZA SIN ARRANCAR PORQUE VEO QUE NO LLEGA CORRIENTE A LA BUJIAS.HOY LLEVO LA BATERIA A REVISAR ,QUIZAS NO ENTREGA LA CORRIENTE ADECUADA,LA BATERIA ES WAO 810A Y TIENE 1AÑO Y MEDIO :x
HOY LES CUENTO.
HOY LES CUENTO.
EFECTIVAMENTE ES LA BATERIA,LE SACARON LA MITAD DE AGUA Y LE REPUSIERON ACIDO Y CARGARON DURANTE 7 HORAS ,YA LA ARME Y QUEDO BIEN SOLO QUEDA ESPERAR QUE LA BATERIA HAYA RECUPERADO.
SALUDOS Y GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS
SALUDOS Y GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS
Si tenes que comprar bateria, no lo hagas si consultarme. Tengo un lugar donde las hacen a medida ...
Son 100 % confiables.
Son 100 % confiables.
Página 1 de 2