Asunto: Ficha De Diagnostico
lei el articulo de diagnostico de funcionamiento de 4x4, pero la ficah que tengo bajo el capot no es redonda, sino rectangular y no se cuales son los pines que debo conectar, mi camioneta es una musso 5 cil TDI año 2000, gracias
Asunto: Re: Ficha De Diagnostico
Hola, bienvenido al Club!!, abrite un post en PRESENTARSE Y CONOCERNOS así nos contás un poco de vos, de donde sos y así te podemos ayudar mejor :wink:
La ficha rectangular tiene estos pines
no la incluí en el documento porque como no la tengo no lo probé con esa ficha, pero los números de pines son los mismos en ambas según creo, ya que el manual de reparación nunca aclara si es una u otra, las trata de la misma manera.
Este pinout lo tomé de la página 4F-9 del manual de reparación que esta en el área de descargas.
La ficha rectangular tiene estos pines
no la incluí en el documento porque como no la tengo no lo probé con esa ficha, pero los números de pines son los mismos en ambas según creo, ya que el manual de reparación nunca aclara si es una u otra, las trata de la misma manera.
Este pinout lo tomé de la página 4F-9 del manual de reparación que esta en el área de descargas.
Página 1 de 1