HOLA AMIGOS!!!!
TENGO PROBLEMAS PARA PONER PRIMERA ,ME CUESTA UN MONTON ESTANDO PARADO ,SI LA PONGO ANDANDO ANTES DE PARAR A CERO ENTRA ,PERO SI LA DEJO EN PUNTO MUERTO,DESPUES ME CUESTA UN MONTON ENTRARLA....
YA LE CAMBIE LOS CABLES Y ME ANDUBO BIEN 15 DIAS Y AHORA ,ME CUESTA OTRA VEZ,ANTES SI LE PONIA OTRO CAMBIO DESPUES ENTRABA ,PERO AHORA CASI QUE NO ME DEJA PONER NINGUNO,TENGO QUE HACE R UN MONTON DE MOVIMIENTOS ,FUI A REGURLARLA Y ME DICEN QUE ESTA BIEN !!!!
NO SE QUE HACER ,SERA EL EMBRAGUE ,LO QUE PASA ES QUE NO CANTA NUNCA ,NO SE LA VERDAD NO SE ...BUENO GRACIAS Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA
Asunto: CUESTA PONER PRIMERA
Asunto: Re: CUESTA PONER PRIMERA
Faby volve a fijarte en que la regulacion de los cables este bien,a lo mejor es ese el problema.
PUEDE SER QUE SE DESREGULE TAN RAPIDO!!!!, SI ES ASI QUE DEBO HACER PARA QUE QUEDE BIEN DE UNA VEZ!!!
Me pasó en dos oportunidades eso, la mia no era con cables sino que directa, en la primera fue la orquilla y en la segunda pensando que era lo mismo....pero no, embrague y nunca mas problemas hasta el dia que la vendí.
Esperemos que sea algo facil y economico.
Suerte
Esperemos que sea algo facil y economico.
Suerte
Fernando la tuya es Semi-directa y no directa. la de roberto oscar si es directa.
Regula los cables segun el manual, ya esta posteado como se hace.
No lo hagas a ojo, si no es eso puede ser la selectora con desgaste en el movimiento ( tambien posteado)reparable.
saludos
Fredrick :beer:
Regula los cables segun el manual, ya esta posteado como se hace.
No lo hagas a ojo, si no es eso puede ser la selectora con desgaste en el movimiento ( tambien posteado)reparable.
saludos
Fredrick :beer:
Siempre tiene que corregirme alguien.... :? ....jajaja..es verdad.
Faby, hacele caso a Claudio; si le pusistes cables nuevos, seguro que tenes que volver a regularlos, a mi me paso.-
Turco.-
Turco.-
bueno la verdad es que no me vino con el manual,pero me lo voy a bajar de la biblioteca y con eso en mano voy a ver que puedo hacer ,ya lo llame a cristian y hasta el 16 esta de vacaciones !!!!
vere que puedo hacer yo ,sno a lo de cristian
gracias turco,fernando,fredrick,claudio ,increible lo rapido que contestaron,para sacarme el sombrero
y bueno con respecto a la salida ,yo rumbeo para cordoba traslasierra,panaholma,si alguien anda por esos lados ,sale un cabrito !!!!
vere que puedo hacer yo ,sno a lo de cristian
gracias turco,fernando,fredrick,claudio ,increible lo rapido que contestaron,para sacarme el sombrero
y bueno con respecto a la salida ,yo rumbeo para cordoba traslasierra,panaholma,si alguien anda por esos lados ,sale un cabrito !!!!
Faby si te pones ,No es dificil de regular creo que para eso no nesecitas un mecanico,ademas es util por si en algun lugar raro se te cortan los cables y lo tenes que regular,te lo digo porque a mi me paso.asi que es mejor aprender ahora que tenes tiempo,baja el esquema y animate,Suerte.Un saludo.
Tengo el mismo problema desde hace un tiempito, me voy a fijar yo también :mrgreen:
Página 1 de 4