HOLA A TODOS MI NOMBRE ES JORGE DE MEIO Y SOY DE GRAL ACHA LA PAMPA Y LOS FELICITO POR EL FORO, REALMENTE MUY LINDO MUY BUENA ONDA Y MUY COMPLETO, POSEO UNA NEW KORANDO 2.9 TDI 2001 CON 98.000KM, CON LA CUAL ESTOY MUY CONTENTO ECEPTO POR EL RUIDO QUE PRODUNCEN LAS PASTILLAS DE FRENOS DELANTERAS, PERO TODAVIA NO E LEIDO TODO EN EL FORO Y SEGURAMENTE ALGO DEBE HABER PARA SOLUCIONARLO. YA ESTARE CON UDS OPINANDO SOBRE LOS TEMAS Y SI DE AQUI PUEDO SER UTIL EN ALGO, CUENTEN CONMIGO, GRACIAS Y HASTA PRONTO ATTE
JORGE
Asunto: HOLA A TODOS
Asunto: Re: HOLA A TODOS
Hola Jorge y Bienvenido
Soy Fredrick , creo que te invite a unirte al club en persona en lo del mecanico en acha,?
Tu hermana esta en la Shell?
Saludos de todos modos y revisa el post de " bataucada brasileña" alli esta como solucionarlo.
Este post mio es muy sencillo.
saludos
Nos vemos
Fredrick :beer:
Soy Fredrick , creo que te invite a unirte al club en persona en lo del mecanico en acha,?
Tu hermana esta en la Shell?
Saludos de todos modos y revisa el post de " bataucada brasileña" alli esta como solucionarlo.
Este post mio es muy sencillo.
saludos
Nos vemos
Fredrick :beer:
Hola Jorge, bienvenido!! :razz:
hola fredrik y pduthey, gracias por la bienvenida, no fredrik no debo ser yo puesto que no tengo hermana solo un hermano.pero si pasas por acha no dejes de visitarme. mi direccion es españa 750 tengo un local de venta y reparacion de electronica( casa fenix) bien frente al bco de la pampa, y gracias por el dato ahora me pongo a buscar porque el ruidito de las pastillas me tiene loco.un abrazo a los dos y seguiremos en contacto gracias, jorge
FREDICK tenes que seguir buscando a otro que tenga hermanas, es buena esa!!!
JORGE Y AL CLUBPonete unas fotos de la Chata y ponete comodo que aca siempre hay una respuesta.Un Saludo
JORGE Y AL CLUBPonete unas fotos de la Chata y ponete comodo que aca siempre hay una respuesta.Un Saludo
Bienvenido al foro y espero que lo disfrutes tanto como yo,.....a Fredrick no le des bola, siempre le pregunta lo mismo a los nuevos para ver si tienen hermanas....es terrible.
Cuando puedas ponete fotos de la chata,.....me encantan las New Korando.
Cuando puedas ponete fotos de la chata,.....me encantan las New Korando.
Hola Jorge, Bienvenido al Club!!!!!!, ponete comodo y mantenete en contacto, en el foro hay gente que sabe mucho.-
Un abrazo.-
Turco
P.D. fotos, fotos, fotos y mas fotos de tu camioneta.-
Un abrazo.-
Turco
P.D. fotos, fotos, fotos y mas fotos de tu camioneta.-
hola, la verdad son todos muy amables, me han sorprendido, y si bien no tengo hermanas si tengo muy buenas amigas, je.....que como veo el foro es mejor que tener hermanas jajaja, no dudo que voy a encontrar respuesta a todo aqui!!!!les reitero, cualquier cosa que necesiten de por aqui , cuenten conmigo, ahora trato de subir alguna foto, un abrazo a todos y estamos en contacto, atte jorge
Bienvenido al club Jorge!!! :razz: :beer: :D/
Página 1 de 3