Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: UN GUANACO EN MI MUSSO
Hola gente, aca en Madryn hay varios musseros que me cruzo en la ruta, x ahora el viaje barbaro en familia, lo insolito fue en Cerro avanzado que se me metio un guanaco x la ventanilla, para muestra dicen que solo hace falta un boton, bueno ya estamos volviendo luego de este viaje de casi 7000km , con algunos inconveninetes pero solucionados en ruta , saludos!!!
Image

Image

Image

Asunto: Re: UN GUANACO EN MI MUSSO
muy lindas las fotos, vos saliste hermoso, pero,...donde esta el guanaco?????..... :mrgreen:

FELICITACIONES

P.D.: cuales fueron las dificultades que solucionaste en la ruta??

Perfil MP  
Y viste uno se encuentra familiares por todos lados,JajajajajajajajajaMuy buenas fotos y segui disfrutando.Saludos.

Perfil MP  
En Semana Santa del 2008, en Córdoba, mi mujer no tuvo mejor idea que darle de comer a los chivos, y casi se vienen con nosotros a Baires :-o

ImageImageImage

Perfil MP  
Favio siempre con esa mania como se llama zoofilia? jajaj un chiste

Favio escribió: [Ver mensaje]
En Semana Santa del 2008, en Córdoba, mi mujer no tuvo mejor idea que darle de comer a los chivos, y casi se vienen con nosotros a Baires :-o

ImageImageImage

Favio ami me la contaron diferente ,me dijeron que estubista como un mes comiendo Chivo Jajajajajajajaja

Perfil MP  
Favio: son ricos los chivos?

La verdad que estuvieron muy buenos al asador con bastante chimichurri :-p :-p :-p
Fabián ya que tocaste el tema de la zoofilia te cuento que estoy averiguando a ver si en Gesell me puedo enganchar alguna sirena :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
fAVIO, MUY BUENA LA DE LOS CHIVOS!!, Y FERNANDO, QUE VAMOS A HACER!!, NO SIEMPRE SE SALE BIEN EN LAS FOTOS, ACA VAN OTRAS!! ESTA CREO QUE ESTA BUENA, !!!
Image

ACA SUBO OTRAS DE LAS VACAS

Image

Image

Image

Qué hermosas fotos Gabriel, te felicito por el viajecito que te estás mandando. :clap: :clap:
Respecto a las dificultades, si las solucionaste en la ruta no son más que contratiempos :razz: , y en cuanto a las fotos familiares :-# :-# , quién no tiene en su familia una tía bigotuda???? :-. :-. :-.
Favio, ahora entiendo para que llevaste las botas :-o :-o , .....se calzan las patitas del chivo en las botas y........... [-X #-o [-X
Un abrazo. :p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2