Les comento que a la mañana lo llame a Jorge realmente un tipazo y nos invito a su lugar de trabajo.No nos pudimos resistir a la invitacion porque creo que de otra forma no hubiesemos conocido nunca ese lugar.
Si chicos Jorge tiene la desgracia de trabajar en el Hotel Llao Llao y su oficina tiena una vista horrible al Lago Moreno MENTIRA el hotel es una belleza y Iorge un guia de primera la verdad nos quedamos maravillados del lujo de ese hotel sinceramente un agradecimiento gigante a Jorge por esta visita ,que con el solo echo de decir que la suite en la que estuvimos vale 1000 Dolares la noche era la unica forma de conocerla,repito la exelente predisposicion de Jorge para mostrarnos y contarnos hasta el ultimo detalle-GRACIAS JORGE POR TU AMABILIDAD-
Asunto: Conocimos A Jorge
Asunto: Re: Conocimos A Jorge
P.D VIERON QUE LINDA QUEDA LA MUSSO EN LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DEL LLAO LLAO
Que bueno, que lugar, QUE PRECIO!!!!, despues te llamo para que me hagas una reserva por el mes de marzo :roll: :mrgreen:
No creo ser merecedor de tantos halagos.
Solamente quería retribuír la contención que me dió Claudio cuando yo estaba en Gessel sin a chata.
Gracias Claudio.
Solamente quería retribuír la contención que me dió Claudio cuando yo estaba en Gessel sin a chata.
Gracias Claudio.
Que lindo lugar!!!!!!!! Que de guita no???????.-
Te desparramastes en ese sillon no???? jajajaja
Los lentes oscuros son para que el reflejo del flash no lastime tus pupilas????? jajajaaj
Muy buenas.-
Un abrazo.-
Te desparramastes en ese sillon no???? jajajaja
Los lentes oscuros son para que el reflejo del flash no lastime tus pupilas????? jajajaaj
Muy buenas.-
Un abrazo.-
Excelente lugar. Felicitaciones a todos!! :clap:
Turco son dos las razones,la primera que tantos dias manejando con los lentes los tengo incorporados(y si me los saco no veo un elefante rosa dentro de un baño) y la segunda es ,para que los de la DGI,no me reconoscan,Jajjajajajajajaja
P.D Jorge creo que no eexagere nada,y realmente lo pasamos muy bien.
Turco escribió: [Ver mensaje]
Turco son dos las razones,la primera que tantos dias manejando con los lentes los tengo incorporados(y si me los saco no veo un elefante rosa dentro de un baño) y la segunda es ,para que los de la DGI,no me reconoscan,Jajjajajajajajaja
P.D Jorge creo que no eexagere nada,y realmente lo pasamos muy bien.
Felicitaciones por el encuentro!!
que lindo el hotelito :lol:
que lindo el hotelito :lol:
Muy lindo lugar, :-k :-k cuanto saldrá un turno :-o :ncry:
O:) O:) :-. :-. :-pClaudio escribió: [Ver mensaje]
Muy lindo lugar, :-k :-k cuanto saldrá un turno :-o :ncry:
Página 1 de 2