Hola a toda la gente del club, les cuento que ya me encuentro en bariloche desde ayer al mediodia :razz: :razz: , la verdad un lugar de ensueño. La estamos pasando barbaro y sacando mil fotos por dia jajaja. Ayer lo llame a fredrick, y quedamos que en estos dias nos encontramos a tomar una cervecita.. Aca les subo algunas fotos...de esta mañana donde nos divertimos de lo lindo con algunos vestigios de nieve desde la punta del cerro catedral.
Asunto: Vacaciones En Bariloche
Asunto: Re: Vacaciones En Bariloche
Sacaste mil fotos y posteste una sola estas Haragan ehhh.Me alegro que la esten pasando bien,anoche hable con fredrik y me dijo que lo habias llamado.Si llegas a ir para el Bolson Pablo (mi hijo )esta a 15 Km En "Sin Fronteras Lo Del Polaco"(refugio proveduria camping etc) Esta en Cruce de Warton camino al Cerro Perito Moreno.Un Abrazo y saludos para la Flia
Damian, que alegria que la estes pasando lindo, me alegro mucho por vos y tu flia.....ojo con Fredrick que te invita a tomar una cerveza pero te la hace pagar a vos ... :mrgreen: che,....Claudio tiene razon, una sola foto pones y decis que sacas mil por dia???,,,,dejate de hacer muñecos de nieve y pone fotossssss.
Abrazos a todos.
Abrazos a todos.
:clap: que grande!!! me alegra que estés pasándola bien :D/ hacele caso a Fer :ncry: si Fredrick te invita cerveza te ganas unos anteojos 8) ojo con el famoso cordero patagonico :shock:
:-k :-k ahora como dicen los demás una sola foto :evil: y en sima con fondo blanco para que te vean :lol: :-p
:-k :-k ahora como dicen los demás una sola foto :evil: y en sima con fondo blanco para que te vean :lol: :-p
Grande Damián, nos alegra que estén bien, coincido con los muchachos UNA SOLA FOTO PUSISTE????????? [-X [-X [-X [-X [-X dejáte de joder!!!!!!!!!!!!
Guarda con el cordero de cartón que hace mal al hígado. Saludos a la flia y saludos a Fredrick :eek: :eek: :eek: .
Guarda con el cordero de cartón que hace mal al hígado. Saludos a la flia y saludos a Fredrick :eek: :eek: :eek: .
Fabián: Que alegría que la estes pasando muy bien!!! Saludos a la familia.
Que buenooooooooo loco!!!!!!!!!! te felicito y espero la otras 999 fotos jajajajajajajaaj!!!!!!!!!!.-
Pasenla bien, disfruten lo que mas puedan, y dale un abrazo a Fredrick de mi parte.
Un fuerte abrazo y besos a la flia.-
Turco.-
Pasenla bien, disfruten lo que mas puedan, y dale un abrazo a Fredrick de mi parte.
Un fuerte abrazo y besos a la flia.-
Turco.-
Hola Damian!! que bueno que la esten pasando bien, la verdad que tendía que moverte el post a otro lado porque el foro es de FOTOS y vos pusiste una sola, apurate y pone mas sino lo cambiamos de lugar :mrgreen:
ya que esta por ahí fijate si conseguis una calco de esas que dicen Bariloche para pegarle a la casilla que cuando pasé por alla era de noche y no conseguí y Fredrick me hizo el verso como con el cordero y nunca me la mandó :-.
Un abrazo y saludos a la Flia. :beer:
ya que esta por ahí fijate si conseguis una calco de esas que dicen Bariloche para pegarle a la casilla que cuando pasé por alla era de noche y no conseguí y Fredrick me hizo el verso como con el cordero y nunca me la mandó :-.
Un abrazo y saludos a la Flia. :beer:
Che... que guachos que son... como me dan...
Ya fuimos recien a tomar cerveza, yo no puedo porque estoy con fuertes antibioticos, pewro me babeaba como homero simpson !!!!
fuimos a cerveceria Blest y Damian se tomo 2 birras, yo sprite con limon !!! ( que asco) ja ja
Fer, que birra ??? a fin de mes en Baires nos juntamos? entre el 25 y el 28?Roberto? etc?.
:beer:
saludos a todos!!!
Fredrick
Ya fuimos recien a tomar cerveza, yo no puedo porque estoy con fuertes antibioticos, pewro me babeaba como homero simpson !!!!
fuimos a cerveceria Blest y Damian se tomo 2 birras, yo sprite con limon !!! ( que asco) ja ja
Fer, que birra ??? a fin de mes en Baires nos juntamos? entre el 25 y el 28?Roberto? etc?.
:beer:
saludos a todos!!!
Fredrick
el 25????,,,,que joda che, el 24 salgo para los toldos, cerca de junin, .....y arrancan mis vacaciones.
Página 1 de 3