Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Varios Problemitas Y Algunas Consultas
Hola, desde ya me presento soy Rodrigo pero me pueden decir rolo, la cosa vendria a ser asi:
Hace un año y pico compramos una musso 2001 602 td, la cosa es que empezaron a aparecer los siguientes problemas:
1) Se traban las puertas con la llave adentro, apagada o prendida :-X
2) Al doblar para la izquierda y frenar es como que hace un ruido por unos momentos.
3) Al apagar la fiera se sacude.
Las podre solucionar?

PD:cambiando de tema, alguien sabe como cambiar los ojos de gato por faros antiniebla?
Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD!!! :santa: :santa: :santa: :beer:

Asunto: Re: Varios Problemitas Y Algunas Consultas
Bienvenido Rolo. ponete comodo y subi algunas fotos de la chata. Con respecto a los problemas.

1) A varios nos pasa lo mismo es mas en los talleres le dejan las llaves puestas y le bajan las ventanillas por las dudas. ¿la tuya tienen alarma con cierre?

2) Puede ser que tengas algun buje de las parrillas muy gastado (solucionable)

3) Debe ser una regulacion de la bomba inyectora o alguna perdida en el sistema de vacio.(solucionable)

Saludos Damian

Perfil MP  
Hola Rolo, bienvenido al club!!!!!!! Yo simplemente te doy la bienvenida ya que de mecanica no se nada de nada. Damian es uno de los que mas saben (a mi criterio, no se lo digas porque se agranda!!).-

De donde sos?????, contate algo y subite alguna foto para chusmear nomas!!!. En serio tenes 15 años????????.-

Saludos.

Turco.-

Bienvenido Rolo, como te dice Damian, lo de la Rino es solucionable con poco, :-k lo complicado es el tema de los 15 años [-X , cómo hiciste para poder comprarte la chata? [-(') ó como dicen las viejas envidiosas, no será traficante????? :-o :-o :-o :-o
Cuando puedas subite alguna foto y contáte de donde sos :roll:
Un abrazo. :p

Image Al Club Rolo .Con respecto a las trabas de las puertas a mi me lo hace si la dejo dos o tres dias parada sin usar,se cierra toda pero no se pone la alarma.Por los otros temas ya te contesto Damian ,espero que lo soluciones,lo unico que necesitas es paciencia y alguien responsable para arreglarlo

Perfil MP  
Bienvenido!!

ya te contestaros los temas mecánicos, por lo de los ojos de gato para convertirlos en antinieblas fijate en la biblioteca que hay un artículo de Jorge (HORMIGA) de como hacerlo :wink:

Yo tambien tengo desde hace algun tiempo el drama de que se me cierran las puerta a los pocos minutos de abrirlas,ya un par de veces me ha dejado afuera y la primera vez estuvo 4 horas andando en la mañana al no poder encontrar la llave de repuesto,es mas, en la mañana cuando la abro con la llave la primera vez, el seguro de la puerta salta varias veces ,incluso se baja antes de sacarle la llave,la verdad creo, que con el tiempo se va transformando en un problemita sin resolver,yo de momento opte por colocar una llave de repuesto escondida en un lugar de facil acceso,y creanme,no me gusta como solucion.
saludos, carlos.

Bienvenido al club Rolo!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz: . A los datos que te dieron los muchachos yo agregaría que si se mueve mucho o hace mucho ruido cuando la paras, que te fijáras si están bien las patas de motor y de caja.

Perfil MP  
Bienvenido ROLO :clap: por tus problemas :
1º se traban las puertas, fijate en este post Seguro de Puertas
2º hace revisar el tren delantero, posible los bujes de parrilla (superior e inferior)
3º es un problema de regulación de inyectores y/o bomba.
Agrego: tu Musso es TD no se si te explicaron , pero todas las turbo diesel (TD O TDI )al encenderlas hay que dejarlas regular unos instantes antes de acelerarlas, es para que estabilice el turbo!!! Idem al apagarla, de lo contrario el turbo trabaja sin aceite y empiezan las fallas.
Esperamos mas novedades y coméntanos como anduvo.Cuando puedas coloca en perfil tu lugar de residencia
Me olvidaba fotos de la chata!!!!! :p
Image

Bienvenidi Rolo!!! Con referencia al tema de las puertas: A mi me lo hizo de nueva, y al poco tiempo mientras le instalaba la alarma, debo haber tocado algo (caja a la izquierda del torpedo, debajo de los fusibles creo) y lo dejó de hacerlo!!!

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2