Asunto: Lindo Video Y Acompañado De Un Muy Buen Tema De U2
Link
Saludos,
pd; Sigo en la búsqueda de mi Musso ya que la que tenía en vista estaba pinchadita... :razz:
Link
Saludos,
pd; Sigo en la búsqueda de mi Musso ya que la que tenía en vista estaba pinchadita... :razz:
Asunto: Re: Lindo Video Y Acompañado De Un Muy Buen Tema De U2
Este vídeo lo compagino Susana (MUSSITA) :shock: para Jorge (jorge musso)ex nueva era ,que corre en rally con una musso naftera, es de Córdoba Villa Carlos Paz :razz: :p
Me parecio quew ya lo tenia visto,igual siempre es lindo recordarlo,esperando que Jorge arme su nueva camioneta o nuevo motor y el año que viene lo veamos nuevamente en carrera,ya que tenemos una visita pendiente.Un Abrazo
Gracias por los elogios como te dijo Pablo es para nuestro competidor de Rally Jorge Musso o Nueva Era porque se habia puesto bastante triste con lo del motor.
La Música de de "MUSE" el tema "Starlight". Es una banda inglesa que amo, con temas impresionantes, los han comparado este año cuando estuvieron en Argentina , con Queen pero disculpen los seguidores de Queen , no tienen nada que ver. Cada uno con lo suyo,
Besos
Susana
La Música de de "MUSE" el tema "Starlight". Es una banda inglesa que amo, con temas impresionantes, los han comparado este año cuando estuvieron en Argentina , con Queen pero disculpen los seguidores de Queen , no tienen nada que ver. Cada uno con lo suyo,
Besos
Susana
Perdon , como te dijo Robert!!
Es la costumbre .
Besos Robert :kiss: :kiss: :kiss:
Susana
Es la costumbre .
Besos Robert :kiss: :kiss: :kiss:
Susana
Muy lindo el video...
Vi mal, o al principio del video aparece una musso 3 puertas???
Saludos!!!
Vi mal, o al principio del video aparece una musso 3 puertas???
Saludos!!!
SEE, LA BLANCA PARECE 3 PUERTAS... :eek:
estuvo bueno el video y me parace que si que la musso tenia 3 puertas bueno saludos
soy :kiss: el hijo de fabian.i :kiss: :kiss:
soy :kiss: el hijo de fabian.i :kiss: :kiss:
Página 1 de 1