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Palmero
Asunto: Cuesta Ponerlo En Marcha En Frio.
Hola, a todosas como estan, queria preguntarles si por la mañana con el frio poner la maquina en marcha a la primera o les cuesta a mi me cuesta bastante poner la en marcha y tambien les suele dar tirones cuando aceleran un poco , a mi me da un par de tironcitos cuando la acelero a que puede ser debido todo ustedes que todo lo saben, es una musoo del 2000 td.


Gracias y feliz navidad para todosas.

Asunto: Re: Custa Ponerlo En Marcha En Frio.
En primer lugar proba con cambiarle los calentadores, seguramente debes tener alguno quemado.Cambialos todos.seguramente el problema deba estar alli

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Asunto: Re: Cuesta Ponerlo En Marcha En Frio.
Hola: el metodo es... contacto, se enciwende el rulito color naranja de los calentadores, cuando este se apaga le das arranque pero SIN tocar el acelerador.
Esto es todo.
Si el rulo no enciende tienes problemas con los calentadores ( bujias)
Si se enciende el motor pero el ralenti es demasiado bajo, podria ser un problema de las conexiones de vacio que llegan al cebador automatico de la bomba inyector
De aqui en mas es mas complicado sin mas detalles de lo quie realmente pasa al arrancar
la temperatura toda la noche es de 125 grados? 25 grados? tienes otras fallas?
filtro de combustible, pre filrtro de combustible y el de aire en buen estado?
saludos
Fredrick :santa:

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Palmero
Asunto: Re: Cuesta Ponerlo En Marcha En Frio.
Holaa, como les decia el rulo si se enciende espero que se apague y le doy al arranque pero no arranca por eso preguntaba no es problema de los preclentadores creo ya que el rulo se enciende.


Gracias.

Asunto: Re: Cuesta Ponerlo En Marcha En Frio.
filtro y prefiltro de combustible?
conexiones del vacio?

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Asunto: Re: Cuesta Ponerlo En Marcha En Frio.
Hola, para sacarte la duda en el tema de las bujías sin gastar plata, sacá las bujías y con un tester (ohmetro), medí entre el tornillito y el exágono.
Si el tester marca 0 la bujía no sirve.
Si marca entre 0,9 y 2 ohms la bujía está correcta.
Puede llegar a servir si marca entre 0,2 ohm y 5 ohm

Un abrazo y felices fiestas. :p

Asunto: Re: Cuesta Ponerlo En Marcha En Frio.
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hola, para sacarte la duda en el tema de las bujías sin gastar plata, sacá las bujías ...

Además si no querés perder tanto tiempo es mas fácil sacar la tapa de la caja de calentadores (caja negra) desconectar la ficha del cable que va a los calentadores y medir lo que te indica mi tocayo entre cada contacto y masa, de esa forma también estas probando el cable y te ahorrar muuuucho tiempo :wink:

Asunto: Re: Cuesta Ponerlo En Marcha En Frio.
Perdón Pablo, si desconectás la serie y no sacaste las bujías :shock: , cómo que las podés medir desde la caja precalentadora? :-o :-o :-o :-o
Si es que la sugerencia era esa o no la entendí. :-k
Bueno no sería nada difícil que haya entendido cualquiera. ](*,) :-. ](*,)
Un abrazo. :p

Asunto: Re: Cuesta Ponerlo En Marcha En Frio.
Pablo h. lo que recomedo PabloD. es al reves medis los cables y los precalentadores desde la ficha que sale de la caja precalentadora y va a las bujias. Pero lo mejor seria probar las bujias afuera de su ubicacion porque a veces se ponen en corto y calientan en el medio de la bujia y no en la punta.


Palmero cuando la chata esta bien calienta le cuesta arrancar? por que sino podemos deducir que esta floja de aros.

Los diesel son muy mañosos en ese sentido

Saludos Damian

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Asunto: Re: Cuesta Ponerlo En Marcha En Frio.
Disculpen que insista ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) , pero si no se desconecta la chapita que une las 4 ó 5 bujías, =; la serie sigue funcionando y si hubiera 1 bujía mal, tendríamos una lectura incorrecta en el tester [-X [-X
Hasta donde se, para probar las bujías de precalentamiento colocadas, la única manera, sería desconectar la serie(chapita) y medir 1 por 1 que resulta bastante incómodo. [-(') [-(')
Sigan participando. :-p :-p :-p :-p :-p
Un abrazo. :p

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