Mis primeros pasos ya estan en la historia :-o
que lo parió, suena a viejo!!! :oops:
Esto me lo mandó un amigo ayer, es de una revista de náutica de 1999, lo curioso es que él no sabía como se llamaba mi barco y se enteró hace poco y revisando las revistas que tenía encontró esta joya. Sólo un detalle, la foto de la izquierda donde se ve el Optimist "Magú" que era el mio es de la década del setenta no sesenta como dice alli, debe ser del 77 o 78 como mucho, en la foto que esta arriba a la derecha la vela del mio es la que se ve parcialmente con número 74 ya que mi matrícula era A574, ese Optimist cuando lo vendí se fue para Necochea.
Asunto: Mis primeros pasos ya estan en la historia
Asunto: Re: Mis Primeros Pasos Ya Estan En La Historia
¡Me imagino los recuerdos que te debe traer! Me alegro mucho por el documento que te quedó, pero más que eso, por el placer mismo de la navegación que has vivido! Es como andar en bicicleta, no se olvida jamás! \:D/
Guru ,me alegro que hayas encontrado parte del pasado,de ves en cuando es bueno recordar.Ahora digo yo el otro dia dijiste que practicabas Aeromodelismo,velero,Off Road que mas falta para seguir sorprendiendonos. Barbaro Pablo un Abrazo
Que grande Pablo,...sabes que soy amante de la nautica y estas cosas me encantan,........fuiste un pionero de los optimis,.....yo estoy esperando con muchas ganas el dia que mis chicos tengas unos añitos mas para meterlos en ese mundo tan maravilloso.
Yo vendí el velero.... :cry: ...pero no pasara mucho tiempo para que compre otro y ahí si,.....armamos alguna travesia marina, estaria bueno no??..
Yo vendí el velero.... :cry: ...pero no pasara mucho tiempo para que compre otro y ahí si,.....armamos alguna travesia marina, estaria bueno no??..
Pero que vas a armar Travesia Marina! para eso tenes que saber usar la brujula! jajajaja
Ya vendran mejores épocas Fer, y tendremos todas esas cosas y más. Eso si tengo que conseguir marido segun vos :nono: :nono: Eso es muy difcil jajajaja :razz: :razz:
Pablo que lindo encontrar ese tipo de documentacion, aunque te blanqueen la edad :mrgreen: :mrgreen: :-o
Besos
Susana
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Pero que vas a armar Travesia Marina! para eso tenes que saber usar la brujula! jajajaja
Ya vendran mejores épocas Fer, y tendremos todas esas cosas y más. Eso si tengo que conseguir marido segun vos :nono: :nono: Eso es muy difcil jajajaja :razz: :razz:
Pablo que lindo encontrar ese tipo de documentacion, aunque te blanqueen la edad :mrgreen: :mrgreen: :-o
Besos
Susana
Mira vos Pablo!! sabes que en veranos fondeamos con un tio en el nautico? en enero, y saliamos con los cadet del club, me acuerdo de " juan jose ramil, creo era el apellido,el corria conmigo.
Un abrazo
Fredrick
PD el barco era ALISAL - MATRERO y la fechas eran 1976 o un poco mas. :beer:
Un abrazo
Fredrick
PD el barco era ALISAL - MATRERO y la fechas eran 1976 o un poco mas. :beer:
Te felicito Pablo, a mi tb me encanta la naútica, a ver si arreglamos algo, lo único q hago es inflarlo, mirarlo y guardarlo al semirrigido :-X :-X .
PD. Para mi es de los 60 vaaamos :mrgreen: :mrgreen:
PD. Para mi es de los 60 vaaamos :mrgreen: :mrgreen:
te felicito, lindo recuerdo, en mi caso con la nautica hago agua
Quedate tranquilo popy que en eso no estas solo!!!!!
Te felicito Pablo por el documento; quizas en algunos años aparezca en el canal Voler en "Sucesos Argentinos" jajajajajajajajja. chiste, chiste ,chiste!!!!! a no enojace!!!!!
popy escribió: [Ver mensaje]
Quedate tranquilo popy que en eso no estas solo!!!!!
Te felicito Pablo por el documento; quizas en algunos años aparezca en el canal Voler en "Sucesos Argentinos" jajajajajajajajja. chiste, chiste ,chiste!!!!! a no enojace!!!!!
Feliciaciones viejo!!! :mrgreen:
Página 1 de 2