Asunto: Que Amortiguadores Colocar Y Problemas O No Rulito.
Hola ,quisiera saber si alguien tiene algun valor de amortiguadores delanteros y marca ,y una mas el rulito se prende luego de encender la camioneta por espacio de unos minutos ,es normal ,les comento yo arranco la camioneta luego que termina de sonar un sonido tipo cascabel .Si alguien tiene algun consejo desde ya muchas Gracias.
Asunto: Re: Que Amortiguadores Colocar Y Problemas O No Rulito.
1- AMORTIGUADORES NI IDEA, PERO YA TE VAN A CONTESTAR QUE HAY MUCHOS QUE HAN METIDO MANO AHI.
2- CON RELACION AL RULITO ME PASABA LO MISMO, Y EN MI CASO Y GENERALMNTE SUELE SER (ALGUN O VARIOS CALETADORES QUEMADOS), CABE DESTACAR QUE ESTO ES SOLO EN ESTA CAMIONETA, PORQUE HE IDO A VARIOS ELECTRICISTAS Y ME HAN DICHO OTRAS COSAS , COMO LA CAJA DE REGULE DE VOLTAJE, PERO PARA ESO ESTA LA PAGINA, A MI ME AVIVO PABLO, Y POR SUERTE LE HICE CASO.
3- EL SONIDO QUE ESCUCHAS, PUEDE SER QUE TE AVISE QUE TE PONGAS EL CINTURON O TE AVISA QUE SACASTE LA LLAVES DE CONTACTO Y DEJASTE UNA LUZ PRENDIDA, UN SALUDO
2- CON RELACION AL RULITO ME PASABA LO MISMO, Y EN MI CASO Y GENERALMNTE SUELE SER (ALGUN O VARIOS CALETADORES QUEMADOS), CABE DESTACAR QUE ESTO ES SOLO EN ESTA CAMIONETA, PORQUE HE IDO A VARIOS ELECTRICISTAS Y ME HAN DICHO OTRAS COSAS , COMO LA CAJA DE REGULE DE VOLTAJE, PERO PARA ESO ESTA LA PAGINA, A MI ME AVIVO PABLO, Y POR SUERTE LE HICE CASO.
3- EL SONIDO QUE ESCUCHAS, PUEDE SER QUE TE AVISE QUE TE PONGAS EL CINTURON O TE AVISA QUE SACASTE LA LLAVES DE CONTACTO Y DEJASTE UNA LUZ PRENDIDA, UN SALUDO
Como te dijo Popy, por el rulito el 99% de las veces son los calentadores, te recomiendo cambiar todos juntos y te quedas tranquilo que estan bien, Pablo Holzman los vende y tiene el mejor precio, comunicate con él.
Los cascabeles son seguramente la alarma del cinturón de seguridad, esta suena cuando la pones en contacto por un tiempo o hasta que te abroches el cinturón.
Por los amortiguadores algunos los compraron directamente en Casa Jonte, son presurizados a gas, la mía tenía Corven y ahora le puse unos Sachs, busca que hay varios post de amortiguadores.
:p
Los cascabeles son seguramente la alarma del cinturón de seguridad, esta suena cuando la pones en contacto por un tiempo o hasta que te abroches el cinturón.
Por los amortiguadores algunos los compraron directamente en Casa Jonte, son presurizados a gas, la mía tenía Corven y ahora le puse unos Sachs, busca que hay varios post de amortiguadores.
:p
ES CIERTO, ME OLVIDE DE DECIR LO QUE PUSO PABLO, CAMBIALOS A TODOS, ESTABA ALGO DE 50 PESOS CADA UNO SI NO ME EQUIVOCO Y POR SI NO SABES BUSCAR, EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA PAGINA HAY UN ICONO QUE DICE "BUSCAR" Y AHI PNES AMORTIGUADORES O LO QUE BUSQUES Y TE VA SALIR TODO LO QUE SE HABLO DEL TEMA, SUERTE
El rulito:
la musso y el korando heredan del mercedes benz diesel el temporizador que lee cada bujia de calentamiento en forma separada, pudiendo de este modo indicarte una falla o anomalia en el sistema, ademas de tomar la temperatura del motor al instante de poner en contacto.
el rulo se enciende en contacto y se apaga al tomar la temperatura ideal de arranque ( el tiempo varia segun la temperatura ambiente del motor y el estado de las bujias y carga de la bateria)
Si al encender el motor se vuelve a prender o recien se enciende el mismo esta indicandote de forma inequivoca de que bujias de precalentamiento no estan funcionando.
el manual y la practica indican cambiar todos 5 o 4 segun tu modelo de una vez , de este modo el sensor del temporizador no es engañado por distintos modelos y estado de desgaste de las bujias.
espero te sirva la explicacion. ( marca bosch made in france si o si)
saludos
Fredrick :beer:
la musso y el korando heredan del mercedes benz diesel el temporizador que lee cada bujia de calentamiento en forma separada, pudiendo de este modo indicarte una falla o anomalia en el sistema, ademas de tomar la temperatura del motor al instante de poner en contacto.
el rulo se enciende en contacto y se apaga al tomar la temperatura ideal de arranque ( el tiempo varia segun la temperatura ambiente del motor y el estado de las bujias y carga de la bateria)
Si al encender el motor se vuelve a prender o recien se enciende el mismo esta indicandote de forma inequivoca de que bujias de precalentamiento no estan funcionando.
el manual y la practica indican cambiar todos 5 o 4 segun tu modelo de una vez , de este modo el sensor del temporizador no es engañado por distintos modelos y estado de desgaste de las bujias.
espero te sirva la explicacion. ( marca bosch made in france si o si)
saludos
Fredrick :beer:
Hola,muchas gracias por las respuestas , muy claras como siempre.Saludos.Marcelo.
Hola fijate en el post de CALENTADORES, ahi describi como verificar el estado de los mismos.
Tu problema es 100 % que tenes almenos un calentador quemado.
Si cambias los 5 no te quedan dudas que te quede alguno defectuoso.
Asi que es muy sencilla la solucion.
Daniel
Tu problema es 100 % que tenes almenos un calentador quemado.
Si cambias los 5 no te quedan dudas que te quede alguno defectuoso.
Asi que es muy sencilla la solucion.
Daniel
Muy importante
MARCA BOSCH (Made in France) son las mejores.
Kessel copio las mismas pero desconozco su resultado.
Daniel escribió: [Ver mensaje]
Muy importante
MARCA BOSCH (Made in France) son las mejores.
Kessel copio las mismas pero desconozco su resultado.
Hola , tenia 4 bujias precalentadoras sin funcionar ,ahora si chau "rulito" ,4 bosch francesas $48 cada una.Muchas Gracias.
Página 1 de 2