Asunto: Me Presento Desde Galicia (España)
Buenos dias a todos, me presento desde Galicia donde recientemente he adquirido un Musso 2.9 Td del año 2000 con pocos kilometros (108.00), pero al que no han cuidado demasiado. De interiores está muy bien, de chapa regular y de mecánica parece que alguien que no tenia ni idea le ha metido mano. Ahora mismo estoy pendiente de montarle una cremallera de dirección nueva porque la que tenia montada me reventaba las bombas de dirección. La instalación de vacio no hay por donde cogerla, no hay un tubo que esté conectado correctamente y alguno incluso está suelto (el del 4x4 por ejemplo). Mi idea es subirle la suspensión 4 cm con un kit de muelles y amortiguadores y montarle unas ruedas de campo (lo voy a usar poco por carretera). Espero aprender mucho en este foro y aportar lo que pueda. Saludos a todos. :p

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Desde Galicia (España)
Bienvenido al club musso Zafiro!!! :beer:

Y bue! Con esmero y paciencia todo es posible! :eek: Suerte!

Paciencia es lo que me queda, hoy he recibido la cremallera y espero montarla cuanto antes para ponerme con la traccion 4x4 porque ahora no tengo ni 4x4 ni reductora (ni elevalunas) :-k

Perfil MP  
Bienvenido al club! :beer: :beer:

Hola, Zafiro! Bienvenido al club! Esperamos que la nueva Musso te de todo lo que esperas de ella y que te lleve a viajar por todos lados... Que tengas suerte con los arreglos que encaraste y que resulte todo muuuuy bién! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  

Página 1 de 1