Asunto: Falta De Fuerza
Hola soy José y les consulto lo siguiente, tengo una musso 2002 Diesel 2.3 (230sl) y noto que le falta fuerza en frío
Y un mecánico me dijo que si arranca rápido y al detener el motor lo hace de manera más bien abrupta, no humea ni siquiera le tomes compresión por k eso dice que es muy bueno y así como vamos creo que voy a tener que meterle mano yo, sino no llego..a alguien le ha pasado esto? Que debería revisar?
Lo último que le hice fue cambio de aceite y filtro, filtro de aire y de combustible
Bueno quedo atento a sus comentarios.... Gracias!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Falta De Fuerza
Hola! Le cambiaste el pre filtro?? El pequeño que esta antes de llegar a la bomba! Y proba de andarla un poco sin la tapa del tanque de combustible (puede que se tape la respiracion de este)

Hola, revisá lo te te dijo Javier72!

Hola, José! Esperamos que pronto puedas superar el problema que nos comentaste... :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola gracias por sus comentarios, disculpen el pre filtro queda a la llegada de la bomba o entre está y el filtro metálico que va en la parte superior delantera??

Perfil MP  
Esta en la llegada de combustible antes de llegar a la bomba

Ok muchas gracias por la respuesta Javier 72 muy agradecido!!

Perfil MP  
Hola nuevamente les cuento que realicé lo del pre filtro y si bien hubo un pequeño cambio tuve que seguir viendo que problema podría ser y vi que al acelerar (casi a 3000rpm)no inflaba la manguera que sale del turbo y note como hollín en un lado del intercooler.... uno de los anclajes desprendido pero no sonaba tampoco con la presión del turbo y bueno lo mande a reparar y sigo notando que no infla la manguera como en otros turbo diésel no tengo mas perdidas y ha mejorado pero quisiera que ande mejor
Trate de conseguir un turbo y encontré varios pero del 2.9 musso y no se si se puede colocar ese o que diferencia hay entre los dos si alguien tiene algún dato se lo agradecería.... Saludos!!!

Perfil MP  

Página 1 de 1