Asunto: Problemas Con Speedy
Tengo speedy :mad: :mad: :mad: y estoy con problemas con varios sitios distintos :nono: :-X :-X :-X
La falla indicada es esta: :cry:

¡Vaya! Parece que este vínculo está roto.
Error de DNS: no se encuentra el servidor. :!:

Que carancho es esto? :box: :-X
me quejo con speedy y aun no lo arreglan !

Podra ser de mi PC?

gracias
Fredrick :

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Con Speedy
Speedy es muy problemático Fredrick, también hay problemas acá en Capital. Trata de ver si llega otro servidor y cambiáte :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
Sabes que todos las cajas de digitalizacion en el sur son de spe edi y entonces si te das de baja no las pasan a telecom, te dicen que tenes que esperar que haya mas lineas.... curro por supuesto.
con el visto bueno de los politicos de entonces y de ahora..
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Fredrik yo tube infinidad de problemas con Speedy,pero como decis vos cai de vuelta en ellosporque no tengo otro servidor por donde vivo,sigo con algunos problemitas menores pero por lo menos ahora no se me bloquea a cada rato.Todos estos monopolios lo unico que hacen es prestar mal servicio total no tenes otro para elegir y volves a caer en ellos.

Perfil MP  
Yo he tenido el mismo problema; no me conectaba con ningun sitio en forma directa, solo me podia conectar si lo tenia guardado en favoritos. Se arreglo solo. No es de la compu, seguro es del servidor.-

Turco.-

Me comentó Javier (admin de speedyapesta) que aparentemente están implementando proxys transparentes en Speedy, y por eso tienen todas estas fallas hasta que terminen de ajustar, obviamente ellos no van a decir nada de esto, pero ese sería el tema.

El proxy es un servidor al cual uno le consulta una página y él la busca primero en su cache y luego en internet, de esta forma bajan mucho consumo de ancho de banda, el hecho de ser "transparente" es para que no haya que configurar nada en el lado del cliente y siempre pases por él aunque no quieras :roll:

La solución de meter 220v a la línea de teléfono con una lamparita en serie ya no funciona, las centrales nuevas digitales ahora están protegidas y cuando esto pasa simplemente desactiva la línea por un período de tiempo y luego la vuelve a conectar 8)

Si pueden usen la alternativa de CableModem, :razz: no tiene mayores problemas, al menos el de multicanal aquí en La Plata. Tengo otras referencias que también es así en muchas otras localidades. Yo a Speedy lo di de baja a la semana :mad:

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Me comentó Javier (admin de speedyapesta) que aparentemente están implementando proxys transparentes en Speedy, y por eso tienen todas estas fallas hasta que terminen de ajustar, obviamente ellos no van a decir nada de esto, pero ese sería el tema.

El proxy es un servidor al cual uno le consulta una página y él la busca primero en su cache y luego en internet, de esta forma bajan mucho consumo de ancho de banda, el hecho de ser "transparente" es para que no haya que configurar nada en el lado del cliente y siempre pases por él aunque no quieras :roll:

La solución de meter 220v a la línea de teléfono con una lamparita en serie ya no funciona, las centrales nuevas digitales ahora están protegidas y cuando esto pasa simplemente desactiva la línea por un período de tiempo y luego la vuelve a conectar 8)
Si pero no te olvides que entre la roseta del teléfono (domicilio) y la central telefónica existen empalmes flojos y conexiones pedorras,a esto le sumas la humedad de los cables :-X siempre es bueno tener a mano una lampara de 120W :shock: en el bolsillo del caballero aunque en la cartera de la dama :ncry: :-p

Página 1 de 1