Ir a la página 1, 2  Siguiente

Musssita
Asunto: Explorer O Firefox
Hace tiempo que me saca la paciencia el tiempo que tarda en cargarse la pagina del Club, ayer empece a usar el FIREFOX como navegador ya que dicen que es mas moderno, yo tengo todo en favoritos , tenia mucha fiaca de empezar a cargar todo otra vez pero y ¡Voila! la diferencia es realmente grande , rápidisimo carga las paginas lo note primero en esta y luego en la que estoy trabajando. Asi que lo posteo no se que piensa nuestro adminitrador pero los que renegaban como yo pueden probar total no hay diferencia en cuanto al uso del Explorer.

Susana

Asunto: Re: Explorer O Firefox
Yo siempre usé el Firefox, es mas rápido y seguro que el IExplorer :wink:

Ahh si, se ve que no probaron el " google Chrome"
es 3 veces mas rapido aun, y muy comodo de leer.
gratis de google, tambien podes abrir todo lo que quieras con el
hotmail, messenger, etc.
probalo susana
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Yo usaba el Firefox pero lo cambié porque me ultimamente me resultaba más lento que el explorer, y hoy con sus comentarios volví a bajarlo en su versión más nueva y sigue siendo lento, también probé el Google Chrome pero no me acostumbro a usarlo.

Perfil MP  
lo notas mas rapido que los otros?

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
lo notas mas rapido que los otros?

Si Fredrick, al menos en mi máquina es más rápido el explorer

Perfil MP  
Me referia al chrome de google !

OJo con el servidor o los DNS ya Roberto Oscar posteo y tiene razon que hay mucho lio y no estan trabajando bien, lei un poco lmas en speedyapesta.com, ja ja ja
en fin
no le hice ningun cambio, solo llame y ya tendrian que venir a casa a inspeccionar que pasa con la linea de internet.
veremos
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Lo que te comento me pasó con Fibertel y ahora tengo la banda ancha de telecentro y sigo con lo mismo

Perfil MP  
Musssita
Al final hago bien simple: abro dos ventanas una con Explorer y otra con Firefox, entonces ¡Listo! asi es que van a ver que posteo repetido :shock: :shock: :shock:

Favio escribió: [Ver mensaje]
Lo que te comento me pasó con Fibertel y ahora tengo la banda ancha de telecentro y sigo con lo mismo
El problema no es el servidor de internet si no tu maquina que esta muy cargada!!, fijate en los procesos que están corriendo y veras lo que digo, o ejecuta el MSCONFIG.EXE y retira elementos del inicio, esto no solo botea mas rápido, también evita que cargues tanto la memoria virtual que utiliza windows. También depende del antivirus que utilices, ya que este escanea las paginas que abrís en busca de troyanos , otra cuestión que algunos usan el IExplorer con la pedorra barra del google y/o similar, lo cual hace mas lerdo el cache de este..

PD: Sin dudas el MOZILLA FIREFOX también el OPERA son mas confiables que I.Explorer.

Los problemas de ADSL vienen cuando uno esta cerca del limite de distancia de la central!!, esto no lo dicen cuando venden el producto, lo sufrí durante 4 años!!, estando ubicado a 2,8 Km de la central (el limite de ADSL es 3Km, después de esto se vuelve inestable y cae la comunicación) y Repito si tienen módem USB cámbienlo por salida de red (rj45)

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2