Asunto: Buenas Noches Al Foro Administrador Y Publico En General Me Presento :
:) buenas noches muchas gracias por aceptarme aqui en vuestro foro, se que son gente que sabe mucho del tema, yo soy jose ulises de merlo aficionado a la musso de hecho tuve una hace unos años que no pude con ella me gano, despues de hacerle el motor la bomba no quedo bien y bueno la tuve que regalar a mi pesar ya que la queria mucho, en fin hoy me compre una igual sin motor me voy a aventurar a ponerle uno diferente espero contar con sus consejos en la metamorfosis a ver que onda, bueno me encanta las 4x4 estas mas que cualquieras por eso volvi pero debo cambiarle su corazon., sin mas mis amigos gracias y gracias saludos atentamente jose ulises

Perfil MP  
Asunto: Re: Buenas Noches Al Foro Administrador Y Publico En General Me Presento :
Hola José bienvenido! :razz:

Asunto: Re: Buenas Noches Al Foro Administrador Y Publico En General Me Presento :
¡¡Bienvenido José Ulises!!

Espero que la reforma te quede como la que tenía yo hasta hace unos pocos días :razz: :razz:
Con el Falcon 221 andaba de 10 8)
Suerte :beer:

Hola, José Ulises! Bienvenido al foro! :D
Esperamos que la reforma que estas por encarar resulte bien y que la Musso te lleve a todos lados!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
¡¡Bienvenido José Ulises!!

Espero que la reforma te quede como la que tenía yo hasta hace unos pocos días :razz: :razz:
Con el Falcon 221 andaba de 10 8)
Suerte :beer:

Hola pablo gracias !!! me encantaria saber como lo hiciste me gustaria usar la caja de la camion y no cambaiarla vos como te quedo todo?

Perfil MP  
Bienvenido al club musso Jose!!! :razz: :razz:

tengo entendido que la caja va la misma ,con un adaptador y listo.saludos y suerte :idea: 8)

Perfil MP  
juan dziewa escribió: [Ver mensaje]
tengo entendido que la caja va la misma ,con un adaptador y listo.saludos y suerte :idea: 8)

no sabes algunos de los muchachos de aca que lo halla hecho o donde le tornearon la pieza?

Perfil MP  
joseulisest escribió: [Ver mensaje]

Hola pablo gracias !!! me encantaria saber como lo hiciste me gustaria usar la caja de la camion y no cambaiarla vos como te quedo todo?

Comunicate con Daniel E, de Bernal, él hizo la reforma e inclusive tiene las plantillas de todos los soportes utilizados, que te puede vender el pack y lo cambiás vos mismo :beer: :beer:

Página 1 de 1