Ayer por la mañana mi sra fue con mi hija al médico y al volver pasan caminando por plaza once y ven a unos chicos que pateaban una caja, el detalle es que adentro de la caja sonaba algo como un chillido, al acercarse mi mujer los chicos salieron corriendo :-X :-X :-X y oh sorpresa :-o , adentro de la caja había algo parecido a un perro que, en definitiva..... es un perro...... o mejor dicho perra.
Ahora esta en casa, goza de muy buena salud y según el veterinario que la vió ayer tiene unos 45 días de vida, se llama Lola y pasó del infierno al paraíso en unas horas :eek: .
Que vida de perro no??? :razz: :razz:
Asunto: Nueva Mussera En El Foro
Asunto: Re: Nueva Mussera En El Foro
Felicitaciones, Favio espero que Lola te recompense a vos y toda la familia por esta nueva vida que va a tener y mucha suete con Lola. Saludos para todos.
QUE GRANDEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esas actitudes son las que me gustan, amo los perros (no volvamos al tema de que me comi un perro) la verdad que me encantan, pensas llevarlo a Necochea???.....o algun vecino/familiar se queda al cargo de Lola para darle de comer????..... ya la conoceremos en el proximo encuentro.
Saludos a la familia.
Saludos a la familia.
Favio: sos un típazo, vos y tu flía, te ganaste un cuadro en mi casa!!!! :clap: :clap: No te vas a arrepentir nunca, yo tengo dos encontradas de la misma manera.
Un capo, bienvenida Lola!!!! en la vacas las llevamos a correr por la arenas de Gesell!!!!!
Vida de perros!!!
Un capo, bienvenida Lola!!!! en la vacas las llevamos a correr por la arenas de Gesell!!!!!
Vida de perros!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Favio esa actitud no es mas que la de unMussero,seguramente ese animalito va a saber recompensar tu actitud con creces,felicitaciones tambien a tu mujer que por lo que veo fue la gestora de esa brillante actitud:Un abrazo :clap: :clap: :razz: :p
Felicitaciones !! :clap: :clap: Al nuestro, Beto, lo encontramos en la puerta de casa y resultó ser uno de los mejores perros que jamás tuve!!!
FELICITACIONES!!! Muy buena la actitud :razz:
Ahora me pregunto, ya encontraste lugar para cargar en la blanquita a Lola con su cucha, plato de comida, plato de agua, mantita, etc... :shock:
Ahora me pregunto, ya encontraste lugar para cargar en la blanquita a Lola con su cucha, plato de comida, plato de agua, mantita, etc... :shock:
Te felicitooooooo Favio por aceptarla ya tu Sra. por levantarla de la calle .-
Sera de porte grande o chiquita??????.-
En las fotos se ve que esta sufriendo a horrores!!!!!! ja j a ja ja .-
Turco.-
Sera de porte grande o chiquita??????.-
En las fotos se ve que esta sufriendo a horrores!!!!!! ja j a ja ja .-
Turco.-
Muy bien Favio, los felicito por esa actitud. Ya le van a enseñar a tocar el piano ? :lol: :clap: :-({|= :razz: :p
Felicitaciones por la nueva integrante de la familia :clap: :clap:
No existen mejores acciones, que la de salvar una vida, y eso es lo que uds. hicieron :ohhh: :ohhh:
Seguramente, Lola sabrá recompensarlos a lo largo de su vida junto a uds. :eek: :eek:
Por lo que se aprecia en las fotos, esas patitas son de perro de porte :shock: , así que a prepararle un buen espacio. :razz:
Un abrazo. :p
No existen mejores acciones, que la de salvar una vida, y eso es lo que uds. hicieron :ohhh: :ohhh:
Seguramente, Lola sabrá recompensarlos a lo largo de su vida junto a uds. :eek: :eek:
Por lo que se aprecia en las fotos, esas patitas son de perro de porte :shock: , así que a prepararle un buen espacio. :razz:
Un abrazo. :p
Página 1 de 2