Asunto: Problemas En La Doble
Estimados. Junto con saludar y esperar que se encuentren todos bien,me encuentro aquí en la playa, en chile tomando un vino. celebrando los 30 y siempre. Les cuento que hace unos días al colocar la doble tracción esta golpetea al ir en movimiento, como que choca fierro con fierro y se frena la dejo neutra estacionada y lo la Puedo empujar. No se si será problema de caja,Diferencial, cardan o en las ruedas delanteras que no conecta la doble. Eh buscado información pero no eh llegado a la respuesta.

Desde ya muchas gracias espero qye todos se encuentren muy bien.

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas En La Doble
Buen dia Carlos! A tu camioneta no le abran cambiado algun diferencial,o tendras distinto rodado de ruedas atras y adelante???

Eso de hacer ruido y (frenarse) es sintoma de lo que te mencione antes!! :-k :-k

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Buen dia Carlos! A tu camioneta no le abran cambiado algun diferencial,o tendras distinto rodado de ruedas atras y adelante???

La tengo ya más de dos años y ocupo bastante la doble una por wue me gusta salir d e pesca recorro playas y además me gusta un poco la aventura y en este tiempo nunca tuve problemas hasta hace poco, que de primera sonaba como una chicharra rrrrrrr mientras estaba en movimiento y golpeteaba para entrar la doble y ya luego de esto es un golpe seco de fierro con fierro. A que le dices distinto rodado?

Perfil MP  
Carlos Tapia escribió: [Ver mensaje]
javier72 escribió: [Ver mensaje]

La tengo ya más de dos años y ocupo bastante la doble una por wue me gusta salir d e pesca recorro playas y además me gusta un poco la aventura y en este tiempo nunca tuve problemas hasta hace poco, que de primera sonaba como una chicharra rrrrrrr mientras estaba en movimiento y golpeteaba para entrar la doble y ya luego de esto es un golpe seco de fierro con fierro. [color=#FF000C]A que le dices distinto rodado?
[/color] A que por ejemplo,tengas ruedas mas grandes atras que adelante

Página 1 de 1