Buenas chicos hace tiempo que no posteo nada, aunque sigo el foro habitualmente.
Ahora estoy pensando cambiar los neumáticos de mi musso y no sé si merece la pena poner la 255/70 r15, son algo más caras aunque no demasiado. Últimamente prácticamente sólo uso la camioneta en asfalto.
Bueno como otras veces espero vuestros buenos y constructivos consejos.
Un saludo y muchas gracias por este maravilloso foro que tanto me ha servido y gracias también a la gente que lo hace posible.
Asunto: Cambiar Neumáticos De 235/75 R15 A 255/70 R15
Asunto: Re: Cambiar Neumáticos De 235/75 R15 A 255/70 R15
Hola querido! Ahora tengo rodado 31/10,5 pero anteriormente use las 255 un tiempo y quede conforme :eek:
Yo hace mucho tiempo que estoy usando las BF Goodrich All Terrain 235/ 75/15y estoy muy conforme con su rendimiento, tanto en el asfalto como fuera de él... Ojalá la opción que elijas te de el resultado que esperas... :razz: :razz: :razz:
Buen día, si solo la usas para asfalto, te conviene seguir con la misma medida, más si no está levantada, porque la 255 te va a tocar el guardabarros cuando dobles :roll: :roll:
Gracias a todos, no sé si dará en el guardabarros, pero si da no entiendo porque en la ficha técnica viene como alternativa la 255/70 r15. Es decir que es legal llevar esa medida en el auto en España.
Un saludo
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Gracias a todos, no sé si dará en el guardabarros, pero si da no entiendo porque en la ficha técnica viene como alternativa la 255/70 r15. Es decir que es legal llevar esa medida en el auto en España.
Un saludo
Página 1 de 1