Asunto: Ingreso... Hay Alguien Por Acá?
Buenas!!!
Mi nombre es Gustavo y soy el dueño absoluta e inmensamente feliz de una Musso 2.9 TD modelo 2000. Azul, hermosa, imponente a la que hemos adoptado como parte de la familia.
Vivimos en La Plata y nuestra camio fue una de las tantas víctimas que dejó la desgraciada inundación del 2 de abril de 2013... luego de eso, estuvo arrumbada en un playón durante 4 años hasta que la encontramos. Estaba tal cual como había quedado, toda llena de barro, pasto y restos de los que se les ocurra.
Sabíamos de todas sus virtudes y su gran resistencia, pero no imaginábamos que fuera para tanto: hubo que trabajar bastante poco para sacarla andando. Ahora falta muy poco para que quede perfecta a nivel mecánico, luego llegará la etapa del embellecimiento final.
Pero realmente jamás me imaginé lo terrible pedazo de máquina que esta camioneta.
Saludos Cordiales.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ingreso... Hay Alguien Por Acá?
Bienvenido al club musso Gustavo!! Viste,como se hace querer!!!! :razz: :razz:

¡¡Bienvenido Gustavo!!

Espero que puedas disfrutar de este espacio como de tu camioneta cuando la terminen de "recuperar" :razz: :razz:

Hola Bienvenido al club! Mi chata anduvo ese día escapando en lo posible del agua y llegó a casa ilesa. Suerte!

Hola, Gustavo! Bienvenido al foro! :D :D :D

Perfil MP  

Página 1 de 1