Asunto: Sin Luz Verde En El Tambor Sin Beep De Alarma
hola amigos no tengo mas la luz verde del tambor de arranque , las lucesrojas de la puerta y la alarma beeep de cuando dejas las luces encendidas , lo demas funciona toda alguna idea donde tocar?
Asunto: Re: Sin Luz Verde En El Tambor Sin Beep De Alarma
ya descarte el boton de contacto de la púerta tengo tencion en los cables esta perfecto
el fusible esta ok
el buzzer esta conectado conrrecatamente
vikkingo escribió: [Ver mensaje]
ya descarte el boton de contacto de la púerta tengo tencion en los cables esta perfecto
el fusible esta ok
el buzzer esta conectado conrrecatamente
La que controla eso es la TICSS, controla el apagado de la luz de cortesía, el encendido del anillo de luz alrededor de la llave de contacto y las alarmas de luces encencidas, llave puesta y algunas cosas mas, fijate en el post Cierre Centralizado
gracias pablo me voy a fijar anoche intentando algun juegocon las llaves sono el buzzer supongo que es una programacion o reseteo voy a mirar el ellaze
Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
gracias pablo me voy a fijar anoche intentando algun juegocon las llaves sono el buzzer supongo que es una programacion o reseteo voy a mirar el ellaze
Página 1 de 1