Hola amigos del foro un cordial saludo para todos los que andan por aca. algunos tal vez ya me conocen, soy Juan Safari de Rìo Cuarto, Córdoba, y hace años un apasionado del 4x4.
Fui propietario de una Korando Family, después fui el propietario del "Murcielago" la Musso de Daniel Charqui, y forero de Koreanos 4x4. y ahora flamante dueño de un PROYECTO!!!
ja ja... digo Proyecto porque cuando les muestre las fotos se van a querer morir como quedó ésta New Korando...
La pienso dar un toque personalizado, la cual les iré contando y mostrando...
Bueno de paso les comento que me van a sobrar algunos repuestos, asi que si a alguno le hace falta me consulta...
Saludos desde Rio Cuarto, y de paso cuando quieran largarse para éstos lados, no tienen más que consultar nomás en lo que les pueda ser útil amigos.
Asunto: DE VUELTA CON UNA KOREANA!!!
Asunto: Re: DE VUELTA CON UNA KOREANA!!!
Hola.Juan! :D
He visto las fotos que pusiste de la New Korando y, no acierto a comprender qué clase de reformas estás intentando... Son reformas de la carrocería, como se ve, pero están orientadas a adaptarla para transitar terrenos más salvajes aún? O deseás cambiar el número de plazas para pasajeros o adaptarla al transporte de carga? Si querés, comentanos para qué van a servir las reformas y contanos como van... :eek:
Te deseamos lo mejor!!!! :razz: :razz: :razz:
He visto las fotos que pusiste de la New Korando y, no acierto a comprender qué clase de reformas estás intentando... Son reformas de la carrocería, como se ve, pero están orientadas a adaptarla para transitar terrenos más salvajes aún? O deseás cambiar el número de plazas para pasajeros o adaptarla al transporte de carga? Si querés, comentanos para qué van a servir las reformas y contanos como van... :eek:
Te deseamos lo mejor!!!! :razz: :razz: :razz:
hola amigos, hace un tiempo venía con ganas de armar algo asi como para participar de los encuentros 4x4 donde hay mucho barro, algo de piedra, donde hay a veces bastante vegetación, llamese arboles bajitos con espinas, etc...
Y bue... por ahí me gusta renegar un poco... con adaptaciones y reformas.
Mi proyecto consiste en dejar toda la trompa y cortar la carrocería, armandole una buena jaula, la reforma también incluye cortar el chasis en la parte trasera.
posiblemente le bloquee el dife trasero también.
Y bue... por ahí me gusta renegar un poco... con adaptaciones y reformas.
Mi proyecto consiste en dejar toda la trompa y cortar la carrocería, armandole una buena jaula, la reforma también incluye cortar el chasis en la parte trasera.
posiblemente le bloquee el dife trasero también.
a modo ilustrativo va ésta foto, pienso dejarle los guardabarros en voladizo, sin faros de giro y una buena defensa o bumper adelante con faros auxiliares.
a modo ilustrativo va ésta foto, pienso dejarle los guardabarros en voladizo, sin faros de giro y una buena defensa o bumper adelante con faros auxiliares.
Bueno, Juan... ahora entendí lo que pensás hacer con la camioneta... Esperamos que el proyecto funcione perfectamente y puedas disfrutarla por todos esos lugares salvajes en los que estás pensando! :clap: Si querés contanos como va tomando forma ese proyecto. Esperamos tus comentarios y hasta pronto! :razz:
Página 1 de 1