Asunto: Hola! Comenzando Aventura Musso
Hola,
Soy Carmen Gloria y junto a mi Pastora (una cachorra Boyero de 5 meses) estamos partiendo en la aventura con nuestro Mussito...

Es mi primer vehículo y se me presentó la oportunidad de comprarlo y sin dudar lo compré.
Es un jeep TD 2.9 del año 2002, tenía una única dueña por lo que está impeque... sólo detalles de tapiz, pintura y unos golpes que no afectan en nada.

El 21 de febrero lo fui a buscar a Talcahuano y manejé más de 500 kms. para llevarlo a casa en la región de Los Ríos... La Unión (La Magia del Sur... los famosos quesos COLUN por si no conocen)

Me encantaría que me orienten en cualquier inconveniente que se me presente,
De a poco voy leyendo este foro... Hay mucha información!

Gracias por aceptarme...

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola! Comenzando Aventura Musso
Image Carmen

Perfil MP  
Hola, Carmen! Bienvenida al foro! :D
Dijiste que estás partiendo en la aventura... Esperamos que la aventura continúe y que sea siempre divertida...! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
¡¡Bienvenida Carmen Gloria!!

Espero que disfrutes de nuestro espacio tanto como de tu camioneta.... :razz: :razz:

Hola Gloria!!
Bienvenida al Club!!!

Bienvenida al club Gloria! :razz:

Gracias por sus saludos...

Ando en búsqueda de los ópticos delanteros porque no alumbran nada mis focos, y están selladísimos para poder abrirlos y limpiarlos, no se donde buscar... Ha sido infructuosa mi búsqueda al minuto.

Perfil MP  
Hola, Carmen! El experto en electricidad del foro es Pablo H, quien seguro pronto responderá a tu consulta. Esperamos que pronto tengas la solución! :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  

Página 1 de 1