Amigos...: Abro un nuevo tema para decirles que mañana tempranito salimos (Nancy y yo) hacia un nuevo viaje que, si la Musso se porta bien, nos llevará a la provincia de La Rioja, a la zona central, donde están Chilecito y Famatina y algunos lugares para ver como la cuesta de Miranda, el parque Talampaya, la mina La Mexicana, etc.
Ya les contaré como nos fué cuando volvamos, ya que no voy a visitar el foro durante los días que dure la travesía, y ni siquiera voy a poder agradecer los buenos deseos que seguramente querrán hacernos llegar por este medio, ya que saldremos bien temprano, porque quiero hacer escala en alguna población de Córdoba y eso significa 700 u 800 kilómetros para el día de mañana.
Hasta la vuelta...! :p :p :p
Asunto: Turismo En La Rioja
Asunto: Re: Turismo En La Rioja
UN MUY BUEN VIAJE, SACA MUCHAS FOTOS PARA MOSTRAR CUANDO REGRESES \:D/ :p :razz: :clap:
MUY BUEN VIAJE .....................................................
Buen Viaje!!! Exitos!!! :razz:
buen viaje Gaviota, nosotros viajamos el 10 para ver el Dakar que pasa por Chilecito hacia San Juan
:ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: feliz año mi amigo y esperando tus comentarios y fotos mer y a comer kilometrossssssssss
Gabriel,Nancy,si,por supuesto,te les deseo el mejor de los viajes!!! Traete muchas fotos,y espero nos juntemos pronto a la vuelta! Abrazos. :kiss: :razz:
que lindo lugar para conocer ! Exitos!
buen viaje y suerte !!!
Página 1 de 2