Hola a todos , no sé si es aquí donde hay que presentarse , espero que si. Desde hace tiempo ando queriendo reformar un coche antiguo que tenga una personalidad digamos peculiar.Me he decidido por un Ssangyong Korando Family del año 93 por que se me ha presentado la oportunidad y además no me negareis que es todo un reto, jeje. Entro en este foro para contactar con todo el que conozca este todoterreno y con todo el que me pueda sugerir cualquier cosa.
Agradecidísimo.
Asunto: Recuperar Korando Family Año 93
Asunto: Re: Recuperar Korando Family Año 93
Hola, bienvenido, para que puedas recibir sugerencias mas acertadas respecto a tu inquietud, sería bueno que nos dijeras de donde eres...y tu nombre al menos, si agregaras alguna foto del estado de tu korando...mejor.
Me consta que en el foro hay varios usuarios registrados, que tienen unas hermosas Korando family!
Por tu forma de escribir pareces de España, por lo que seguramente el obtener repuestos para tu restauración será más sencillo que para nosotros!
Slds
Daniel
Me consta que en el foro hay varios usuarios registrados, que tienen unas hermosas Korando family!
Por tu forma de escribir pareces de España, por lo que seguramente el obtener repuestos para tu restauración será más sencillo que para nosotros!
Slds
Daniel
Hola Edanyel soy de Barcelona y me llamo Joan , muchas gracias.Estoy impaciente por alguna información de mi Korando Family. De momento no puedo poner fotos pero las pondré en cuanto pueda. Me estoy dando cuenta que habláis de la korando en femenino y me gustaría saber cujalquier cosa ya que no sé mucho. Solo puedo decir que tiene 22 años y está todo totalmente de origen ,muy bien conservado y el motor me da buenas sensaciones. Quisiera hacerle un cambio , no se si modernizar la imagen o otra cosa. No se porque creo que se puede dar una nueva imagen a este/a Korando.Necesito una buena idea :) .
Gracias a todos
Gracias a todos
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por último, yo en particular, no le cambiaría un ápice a una Korando, considero que justamente es su imagen lo que la hace una hermosa hermanita menor de nuestras Musso!
Slds Daniel
PD: Que bueno, ser Catalán y llamarte Joan, como el querido Nano!
otrokorando escribió: [Ver mensaje]
Por último, yo en particular, no le cambiaría un ápice a una Korando, considero que justamente es su imagen lo que la hace una hermosa hermanita menor de nuestras Musso!
Slds Daniel
PD: Que bueno, ser Catalán y llamarte Joan, como el querido Nano!
Hola, Joan! Bienvenido al foro! :D :D :D
Hablamos de LA Korando en femenino porque a esos vehículos nosotros los llamamos "camionetas" y no "coches"... Una pequeña diferencia en el uso del mismo idioma... :roll: :roll: :roll:
Hablamos de LA Korando en femenino porque a esos vehículos nosotros los llamamos "camionetas" y no "coches"... Una pequeña diferencia en el uso del mismo idioma... :roll: :roll: :roll:
Hola Joan!! Bienvenido al Club!!!!
Comparto la opinión de edanyel!! Incluso la PD!!!!!!
Saludos
Comparto la opinión de edanyel!! Incluso la PD!!!!!!
Saludos
Espero que puedas encontrar las respuestas a tus dudas en nuestro espacio y así dejes impecable a esa Korando :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Joan!!
Espero que puedas encontrar las respuestas a tus dudas en nuestro espacio y así dejes impecable a esa Korando :razz: :razz:
Bienvenido al club Joan!!
Espero que nos muestres tus adelantos con La Family y que pronto estes disfrutando de ella
Saludos desde Graná!!
Espero que nos muestres tus adelantos con La Family y que pronto estes disfrutando de ella
Saludos desde Graná!!
Gracias a todos, de momento mi korando tiene alzacristales y cierre centralizado estropeados , pero me quedo alucinado que todo vuelve a funcionar con spry 3 en 1 (aquí en España le llamamos aflojatodo) que mecánica más sencilla , estoy disfrutando viendo que la grasa hace milagros. De motor como ya os he dicho tengo unas muy muy buenas sensaciones. a ver si aprendo a subir fotos por que va ha valert la pena que podais ver el cambio. :D
Si alguien tiene una korando de este modelo (año 93) me gustaría mucho ver fotos.
Demomento sigo con mi engrasado.
Si alguien tiene una korando de este modelo (año 93) me gustaría mucho ver fotos.
Demomento sigo con mi engrasado.
Página 1 de 2