Asunto: Volviendo.....
Hola como les va, como saben después de mucho pelear con ella termine vendiendo mi camio, resulta que mi viejo tenia una casi igual, cuando el falleció quedo la camio en bs as con una biela rota, mis hermanos la llevaron a talleres Maipu y la hicieron reparar, viaje para allá y me la traje a Bariloche, es una mod 2000 color negro, tapizado de tela, ya le empece a meter un poco de mano para mejorar cosas, el taller super bien y prolijo, por ahora sin quejas.

Saludos a todos
Nahuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Volviendo.....
Bienvenido de nuevo, mi pésame por lo de tu viejo. Abrazo desde Viedma (aunque hoy en Bahía Blanca) :)

Perfil MP  
felicitaciones, que la puedas disfrutar y que te quede joya, despues subite alguna foto

:clap: Esperemos que esta la puedas disfrutar mucho más :wink: Mucha suerte... :razz: :razz:

Hola, Nahuel! :D
Lamentamos lo de tu viejo, pero ahora heredaste la Musso, y esperamos que ande bien por muuuuuuucho tiempo. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
busno acá resolviendo problemas, con el arranque, estoy viendo los post del tema de los relay

Perfil MP  
la cosa va mas o menos bien, solucione lo del burro, sople la junta de la tapa y ya esta solucionado, le hice unas cuantas coas y hoy paso la VTV

Perfil MP  
nahuelbariloche escribió: [Ver mensaje]
la cosa va mas o menos bien, solucione lo del burro, sople la junta de la tapa y ya esta solucionado, le hice unas cuantas coas y hoy paso la VTV

:shock: Guauuuuuu, si tres años no son nada, si es febril la mirada... :-({|= :-({|=
Suerte con la VTV :razz:

Página 1 de 1