Hola gente!
me mareo con los seguros, y me gustaría que alguien me recomiende una compañia y un plan (en Buenos Aires)
Hay muchos, caros, y haciendo un viaje largo imagino que granizo y vidrios debieran si o si estar cubiertos,
alguna recomendación? GRACIAS!!!!
Asunto: EL SEGURO PARA LA MUSSO, QUIÉN TIENE EL MEJOR?
Asunto: Re: EL SEGURO PARA LA MUSSO, QUIÉN TIENE EL MEJOR?
Creo que el mejor seguro , es el que nunca tendrás que pedirle algo... 8) porque cada vez que lo precises, alguna letra chica te van a encontrar... :-X :-X
Creo que mas bien es una cuestión de costos, averiguá cuál te sale más barato y rogá nunca necesitarlos para nada... :pray:
De todas formas varían considerablemente los costos con la radicación del domicilio, así que si tenés un pariente en , por ejemplo Palo Blanco, Catamarca, aseguralo allá y no pasa de $ 400 por mes, =; y hasta te cubre patadas de Vicuñas...jajaja :razz:
Creo que mas bien es una cuestión de costos, averiguá cuál te sale más barato y rogá nunca necesitarlos para nada... :pray:
De todas formas varían considerablemente los costos con la radicación del domicilio, así que si tenés un pariente en , por ejemplo Palo Blanco, Catamarca, aseguralo allá y no pasa de $ 400 por mes, =; y hasta te cubre patadas de Vicuñas...jajaja :razz:
Yo creo que la pregunta esta mal formulada.... Quizas tendrias que preguntarte vos cuanto estarias dispuesto a pagar por un seguro ..... porque, pesos mas... pesos menos ... no creo que vayas a conseguir una aseguradora que no te cobre menos de $ 900 mensuales.-
allianz mod 99 turbo $1300. tercero completo y granizo.
por si te sirve la data para comparar !!
por si te sirve la data para comparar !!
Gracias Dany me sirve mucho!! abrazo!!
Hola; fijate el seguro de ACA que me parese esta mas barato y tiene otros beneficios ,fijate y compara.
Saludos
Saludos
Daniel... pagas mas caro que yo por la Chero....!! Yo pago en Federación Patronal $ 1130 tercero completo, robo, hurto, todos los cristales, granizo e interaseguro (si tengo un choque con alguno que tenga el mismo seguro me cubre como si fuera todo riesgo) valor de reposición $ 270.000 con un15% de actualizacion al momento del pago.
imprenta7260 escribió: [Ver mensaje]
Daniel... pagas mas caro que yo por la Chero....!! Yo pago en Federación Patronal $ 1130 tercero completo, robo, hurto, todos los cristales, granizo e interaseguro (si tengo un choque con alguno que tenga el mismo seguro me cubre como si fuera todo riesgo) valor de reposición $ 270.000 con un15% de actualizacion al momento del pago.
si turco !!! es caro el mio, pero me dá cosa cambiarme porque ahora la chata está durmiendo afuera y por el modelo que es si la saco de la compania ya no me la vuelven a tomar..... es un tema que tengo que verlo !!!
abrazo idoloooooooooo !!!!!!!!!!
abrazo idoloooooooooo !!!!!!!!!!
Si, por eso publicaba esto ya que veo otros autos mucho más beneficiados que la Musso, es raro, no lo entiendo bien
a mí en Federación Patronal me cobran 1200 y ni los vidrios me cubre, ni granizo, raro no?
a mí en Federación Patronal me cobran 1200 y ni los vidrios me cubre, ni granizo, raro no?
buenas yo pago 680 y es 2003 es terceros sin nada, en copan no pienso pagar por nada mas, graniso me agarro una ves y ni doblo la chapa, con lo q pagas de mas seguro la haces chapa en un año, saludos
Página 1 de 2