Asunto: Estoy A Punto De Comprarme Una MUSSO Para Irme A Macchu Picchu
Hola buen día! Soy Mariano y estoy comenzando a ver las MUSSO ya que después de ver muchos modelos y marcas creo que es la que cumple con lo que necesito para hacer un largo viaje a Macchu Picchu, me vendría bien alguna ayuda de lo que debiera tener en cuenta al elegirla e incluso para el viaje. gracias!!!
Asunto: Re: Estoy A Punto De Comprarme Una MUSSO Para Irme A Macchu Picchu
Espero que consigas una buena camioneta que te permita cumplir tus sueños de viajar con ella... :razz: :razz:
Preguntaste en otro post por automáticas o manuales, yo te diría que lo único que cuenta es el estado de mantenimiento y trato que haya tenido la camioneta que compres, que hará sin duda que tu viaje sea un verdadero sueño :clap: :clap: \\:D/ o una cruel pesadilla :| [-X
Mucha suerte con la compra y utilizá a los mecánicos del club :ohhh: para que la que elijas, la chequeen antes de cerrar el trato... :eek:
¡¡Bienvenido Mariano!!
Espero que consigas una buena camioneta que te permita cumplir tus sueños de viajar con ella... :razz: :razz:
Preguntaste en otro post por automáticas o manuales, yo te diría que lo único que cuenta es el estado de mantenimiento y trato que haya tenido la camioneta que compres, que hará sin duda que tu viaje sea un verdadero sueño :clap: :clap: \\:D/ o una cruel pesadilla :| [-X
Mucha suerte con la compra y utilizá a los mecánicos del club :ohhh: para que la que elijas, la chequeen antes de cerrar el trato... :eek:
Hola, Mariano! Bienvenido al foro! :D :D :D
Fijate en el portal de entrada al foro, abajo de todo hay un título que reza "Ayuda antes de comprar la Musso" Allí vas a encontrar sugerencias útiles para los que, como vos, están por comprar... :P
Te deseamos suerte con la compra y el consiguiente viaje! Mantenenos informados de los progresos en el proyecto :p :razz: :clap:
Fijate en el portal de entrada al foro, abajo de todo hay un título que reza "Ayuda antes de comprar la Musso" Allí vas a encontrar sugerencias útiles para los que, como vos, están por comprar... :P
Te deseamos suerte con la compra y el consiguiente viaje! Mantenenos informados de los progresos en el proyecto :p :razz: :clap:
Un valiente... jajajajajaj!!!!!
Muchas gracias!! si, una duda que me surgió también es que algunos me comentaron que podés llevar la camioneta a Mercedes y te la revisan, le hacen como un test, sino qué me sugieren, que me lleve a algún mecánico del foro cuando la tenga elegida?
:eek: =; Ojo lo que si, y esto te lo digo por mí, habría que hablar con alguno de ellos, lo lógico es que le lleves la camioneta a su taller para que la revisen, porque es gente con mucho trabajo como para salir a ver camionetas que se vendan... :roll:
marian1000 escribió: [Ver mensaje]
:eek: =; Ojo lo que si, y esto te lo digo por mí, habría que hablar con alguno de ellos, lo lógico es que le lleves la camioneta a su taller para que la revisen, porque es gente con mucho trabajo como para salir a ver camionetas que se vendan... :roll:
Bienvenido Mario al gran Club Musso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido Mariano
entra a taller y preguntale a Daniel E o a Alberto, ellos te van a decir que tenes que tener en cuenta.
por otro lado mi camioneta esta a la venta y recontra probada, pero bue eso que te lo digan los demas!!! jajajaj cualquier cosa mandame un mensaje privado
Bienvenido
entra a taller y preguntale a Daniel E o a Alberto, ellos te van a decir que tenes que tener en cuenta.
por otro lado mi camioneta esta a la venta y recontra probada, pero bue eso que te lo digan los demas!!! jajajaj cualquier cosa mandame un mensaje privado
Bienvenido
Hola Mariano. Bienvenido al Club!!! Tuve la suerte de hacer un viaje muy parecido (llegamos hasta Perú pero no a Machu Pichu) en una SsangYong Korando Family, 10 puntos, solo quemé pastillas de freno por tonto nomás!
Mucha suerte en tu búsqueda!
Mucha suerte en tu búsqueda!
Bienvenido!
Hice 2 veces ese viaje pero a pata!
Hace poco yo llevé mi muso a un taller Mercedes y me sacaron corriendo!
Hay muchos mecanicos recomendados en el Club.
Hice 2 veces ese viaje pero a pata!
Hace poco yo llevé mi muso a un taller Mercedes y me sacaron corriendo!
Hay muchos mecanicos recomendados en el Club.
Página 1 de 2