Otro año más, el segundo que Lau y yo compartimos con el Club, el año pasado con una Musso aspirada 1997 y este con una Turbo 2002, se las presento:
la fui a buscar a La Plata y me enteré de ella a través de este post
Gracias inmensas a Claudio (nuestro RRHH) por su hospitalidad!!!
bueno y como para arrancar con un par de fotos del cumple van estas:
y ya iré subiendo más...
Asunto: Recien Llegados De San Cayetano del 8vo Aniversario
Asunto: Re: Recien Llegados De San Cayetano
Paso otro aniversario ,felizmente salio todo bien ,impecables travesias ,incluso la yapa de venirnos algunos por medanos y playa hasta Necochea.
Cada año mejor y por muchos mas
Cada año mejor y por muchos mas
Habrá fotos y videos que transmitirán lo vivido en otro encuentro por el aniversario de nuestro club, se sumarán relatos y anécdotas que engrosarán las páginas de este post, pero lo que no podremos transmitir acá será la emoción de el abrazo con un amigo que hace tiempo no veíamos o la alegría de la gente nueva cuando son asistidos por cualquier pavada en travesía, y se sienten contenidos, cuidados, respetados y por sobre todo seguros y confiados :ohhh: :ohhh: :clap: :clap: :clap:
Cabe destacar la labor de los mecánicos del club, que contribuyeron en gran parte para que las camionetas que asistieron al encuentro no tuvieran problemas de ningún tipo y se pudiera realizar las travesías en tiempo y forma :clap: :clap: :clap: :clap:
Felicitaciones para todos los "novatos" y "novatas" que demostraron lo que sus camionetas podían hacer bajo sus pies :razz: :razz: :razz:
A disfrutar de las fotos y videos para aquellos que esta vez, lo tendrán que ver por TV... :eek:
Cabe destacar la labor de los mecánicos del club, que contribuyeron en gran parte para que las camionetas que asistieron al encuentro no tuvieran problemas de ningún tipo y se pudiera realizar las travesías en tiempo y forma :clap: :clap: :clap: :clap:
Felicitaciones para todos los "novatos" y "novatas" que demostraron lo que sus camionetas podían hacer bajo sus pies :razz: :razz: :razz:
A disfrutar de las fotos y videos para aquellos que esta vez, lo tendrán que ver por TV... :eek:
Variaditas del sábado :
Primeras horas en la casita alquilada en San Cayetano:
salida a la playa pasaditas las 15 hs.:
Primeras horas en la casita alquilada en San Cayetano:
salida a la playa pasaditas las 15 hs.:
Que decir de este fin de semana, otro aniversario mas y con un clima espectacular para esta fecha, la pasamos muy bien, no hubo mayores contratiempos mas que algún enterrado, una que otra pinchadura de goma, destalonado, pero nada que no se pudiera solucionar y seguir lo planificado.
Acá van algunas pocas fotos que tengo ...
Llegando al Pagrus
Cistiano Muerto y Marcelo con su pequeña bandera :clap:
Sabrán lo que hacen? no nos privamos de nada, Pizza Casera!! Espectacular! Gracias Tony y Pablo
Agrupándonos para ir hacia el Blanco, primer grupo que salimos a horario :roll:
Vadeando el primer arroyo y Tony jugando al avioncito :mrgreen:
Otro Vadeo un poco mas complicado, había que estar bien equipado con vehículo levantado, buenas cubiertas y sobre todo Snorkel!! :lol:
Un habitante de la zona, ni bien nos vio se fue tranquilo
Los primeros en llegar al Blanco
Bajando el Médano Blanco
Agrupándose en la base
No pude hacer video pero bien vale esta secuencia
Acá van algunas pocas fotos que tengo ...
Llegando al Pagrus
Cistiano Muerto y Marcelo con su pequeña bandera :clap:
Sabrán lo que hacen? no nos privamos de nada, Pizza Casera!! Espectacular! Gracias Tony y Pablo
Agrupándonos para ir hacia el Blanco, primer grupo que salimos a horario :roll:
Vadeando el primer arroyo y Tony jugando al avioncito :mrgreen:
Otro Vadeo un poco mas complicado, había que estar bien equipado con vehículo levantado, buenas cubiertas y sobre todo Snorkel!! :lol:
Un habitante de la zona, ni bien nos vio se fue tranquilo
Los primeros en llegar al Blanco
Bajando el Médano Blanco
Agrupándose en la base
No pude hacer video pero bien vale esta secuencia
Me alegra que la hayan pasado de 10 como siempre y que todo salio dentro de lo planeado , que acompañe el tiempo no es novedad ya sabemos que Dios es Mussero, este año es el primer aniversario que me pierdo y la verdad me dio mucha lastima no poder concurrir. A pesar del cambio de lugar la concurrencia acampaño y eso tambien es importante, para los futuros Aniversarios para que no quede Necochea como unica opcion.
Dany un placer recibirte en casa , pero mas me alegra verte disfrutando de la Nueva Chata.Saludos a todos-
Dany un placer recibirte en casa , pero mas me alegra verte disfrutando de la Nueva Chata.Saludos a todos-
Felicitaciones para todos los concurrentes, especialmente los nuevos que no se privaron de nada!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Despues subo mas...
Despues subo mas...
Página 1 de 8