Buen dia!!!!!!!
Quisiera que los hermanos chilenos del foro me contesten si hay algun problema de circular por territorio chileno con los vidrios polarizados, dado que para hacer la Verificacion Tecnica me lo hicieron quitar y tengo planificado viajar a Santiago de Chile a mediados de julio, entonces asi puedo saber si puedo volver a polarizar o espero a mi regreso del viaje,
De paso aprovecho a que me sugieran lugares que no puedo dejar de visitar en Santiago y alrededores.
Tambien mis saludos por el triunfo de la Copa America!! :beer: :beer: :beer: :beer:
Saludos
Jose Maria
Asunto: POLARIZADOS EN CHILE
Asunto: Re: POLARIZADOS EN CHILE
Jose maria,lo legal aqui en chile y te recomiendo que lo acates es NO polarizar el frontal y ambos laterales delanteros,esos estan prohibidos,el resto yo recomendaria colocarle bien obscuros por el tema de los robos,la idea es que no se vea lo que tienes adentro,en vehiculo te recomiendo movilizarte por el barrio alto,al centro,cerro San cristobal y santa lucia yo lo haria en metro y no en horas punta,si te gustan las compras sufriras,buenos precios y mucho que comprar,no se tus gustos para ofrecerte mas.
Asunto: Re: POLARIZADOS EN CHILE
Hola, como ya te señalaron el parabrisas frontal y ambos vidrios de las puertas delanteras deben estar sin polarizar, los demás no hay problema con tenerlos polarizados. Acerca de lugares para visitar en Santiago mmm la verdad aprovecha de ir de compras pues en lo personal arranque de Santiago con mi familia pues no nos gustaba. Ahora bien, tienes a viña del mar a una hora de Santiago que es una ciudad hermosa como tambien san antonio y quilpue. Y si quieres a 4 horas al sur de Santiago esta chillan y en esta fecha esta el sector cordillerano de Las Trancas que es muy lindo , y si sabes esquiar hay unas pistas espectaculares, saludos
Página 1 de 1