Hola de nuevo , recivi un emilio de Pduthey de un video del you tube de mi musso que publique pra el club la eslinga y que estais invitados a visiTAR.
Estas fotos son de la parte interior de Cantabria en Epaña .
Un saludo y haber si os visito mas amenudo . :beer:
Asunto: Por Las Villas Pasiegas De Cantabria
Asunto: Re: Por Las Villas Pasiegas De Cantabria
Hola, muy lindas fotos, que hermoso lugar tienes por allá :clap: :clap:
Pues cada vez que veo videos de Musso y si son en español les mando mensajes para que vengan al Club :mrgreen:
Además me suscribo al usuarios así que cada vez que publican algo Youtube me avisa :wink:
Estos deben ser los videos
Link
Link
Pues cada vez que veo videos de Musso y si son en español les mando mensajes para que vengan al Club :mrgreen:
Además me suscribo al usuarios así que cada vez que publican algo Youtube me avisa :wink:
Estos deben ser los videos
Link
Link
LINDAS FOTOS, LUGAR Y VIDEOS, UNA PREGUNTA: EN LA SEGUNDA FOTO ESTABAS HACIENDO PIS?
FUE UN CHISTE NO TE ENOJES... PERO ESTABAS HACIENDO PIS?
FUE UN CHISTE NO TE ENOJES... PERO ESTABAS HACIENDO PIS?
Muy lindos los videos y las fotosUn abrazo a la distancia :clap: :p :p :clap:
Muy buenas las fotos ny los videitos , te felicito , gracias por enviarlos. 8) :razz: :p :p :p :beer: :beer:
Para Popy . No no estoy haciedo pis , simplement estaba con las manos en los bolsillos pensando como pueden pasar largas temporadas en esas cabañas .
No no me enojado y tampoco me habia fijado
Un saludo :badgrin: :badgrin: :badgrin:
No no me enojado y tampoco me habia fijado
Un saludo :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Pero que bonitos paisajes, gracias por compartir con nosotros todo esto, ya te vamos a ir a visitar, quedate tranquilo, tambien vendras vos algun dia para aca.
Que lastima que me divorcie sino te estaria visitando, :-X :-X la bruja anda por ahi gastando mis ahorros :-X :-X Bah que la disfrute, no te digo que te la quedes porque pareces un buen tipo :-o :-o :-o
En serio gracias otra vez.-
Que lastima que me divorcie sino te estaria visitando, :-X :-X la bruja anda por ahi gastando mis ahorros :-X :-X Bah que la disfrute, no te digo que te la quedes porque pareces un buen tipo :-o :-o :-o
En serio gracias otra vez.-
Ya me gustaria ir por Argentina , Ya me enterado de los precios solo para el avion y ahora es una pasta . Quiza en febrero si tengo dinero que aya es verano y me a dicho un amigo que estuvo un mes entero aya que es una pasada .
Un saludo :beer:
Aqui estuve este año .
Un saludo :beer:
Aqui estuve este año .
Página 1 de 1