Asunto: Agradesimiento
bueno primeramente hola a todos hoy saludando a todos los del grupo a los q me an presentado y conosco en persona y a los que no ja bueno hoy ingreso para dar gracias x los consejos y en especial a daniel de quilmes x su cordialidad atencion y x averme hecho un lugarsito apesar de tener tanto trabajo para hacer un par de arreglos y asi poder difrutar de mi musso en mi primer viaje de vacaciones y q difrute con mi familia a javier x la mano q me dio tambien

Asunto: Re: Agradesimiento
Me alegro de que te sientas integrado en el grupo
Aquí hay muy buena gente!!!

Perfil MP  
adrian de la fuente escribió: [Ver mensaje]
bueno primeramente hola a todos hoy saludando a todos los del grupo a los q me an presentado y conosco en persona y a los que no ja bueno hoy ingreso para dar gracias x los consejos y en especial a daniel de quilmes x su cordialidad atencion y x averme hecho un lugarsito apesar de tener tanto trabajo para hacer un par de arreglos y asi poder difrutar de mi musso en mi primer viaje de vacaciones y q difrute con mi familia a javier x la mano q me dio tambien
Por sei ese tal Javier soy yo,no es nada amigo!!! Solo con un asadito todos quedamos mas que contentos!! :mrgreen: :mrgreen:
PD: Gracias por agradecer en nombre de todos :eek: :razz:

Me gusta este post.

si javier no hay drama es mas me digieron q cocinas un asado re rico combinamos jajaja es mas ando con ganas de ir a pescar podemos llevar el asadito jaja

adrian de la fuente escribió: [Ver mensaje]
si javier no hay drama es mas me digieron q cocinas un asado re rico combinamos jajaja es mas ando con ganas de ir a pescar podemos llevar el asadito jaja
:-k Dale!! Proximo finde largo estare en San Clemente :wink:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ me anoto en elasadito jajajajajajajajajajajaja saludos amigo

Perfil MP  

Página 1 de 1