Asunto: Necesito Saber Como Sangrar La Bomba
amigos, cambie los orring 1, 2 y 3 de salida de la bomba, tal cual los pasos indicados conectecte todo nuevamente, me costo que partiera pero quedo solo en dos cilindros funcionando los que cambie al parecer no funcionan porque supuestamente al sangrar el motor sigue igual, sangro el 4 y se para, mi consulta es la siguiente hay alguna tecnica para hacerlo, o me quedaron muy apretados los cilindros con los orrins nuevos, eso influye?? plis necesito de su ayuda urgente..

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Asunto: Re: Necesito Saber Como Sangrar La Bomba
Hola Louis ; una de las formas es primero aflojar un poquito las cañerias que salen de la bomba y luego las que entran en los inyectores , que alguien le de arranque mientras vos te fijas que salga gasoil de todos los cañitos (gasoil solo sin aire ) y luego empesa a ajustarlos ,1º los que salen de la bomba y luegolos que llegana los inyectores ; cualquier duda avisame .


Saludos.

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Asunto: Re: Necesito Saber Como Sangrar La Bomba
El Profe escribió: [Ver mensaje]
Hola Louis ; una de las formas es primero aflojar un poquito las cañerias que salen de la bomba y luego las que entran en los inyectores , que alguien le de arranque mientras vos te fijas que salga gasoil de todos los cañitos (gasoil solo sin aire ) y luego empesa a ajustarlos ,1º los que salen de la bomba y luegolos que llegana los inyectores ; cualquier duda avisame .


Saludos.

gracias lo intentare y te cuento!!!! :clap:

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Asunto: Re: Necesito Saber Como Sangrar La Bomba
louis escribió: [Ver mensaje]
El Profe escribió: [Ver mensaje]
Hola Louis ; una de las formas es primero aflojar un poquito las cañerias que salen de la bomba y luego las que entran en los inyectores , que alguien le de arranque mientras vos te fijas que salga gasoil de todos los cañitos (gasoil solo sin aire ) y luego empesa a ajustarlos ,1º los que salen de la bomba y luegolos que llegana los inyectores ; cualquier duda avisame .


Saludos.

gracias lo intentare y te cuento!!!! :clap:


gracias profe, logre sangrar la bomba, pero al final antes de quedar al 100 % solte las chavetas que pillan los cilindros de la bomba y termine dandole un torque a la tuerca de la cañeria para que terminara de apretar completo y dejo de chupar aire, despues fije chavetas y sangre en los inyectores y quedo parejita.

:clap: GRACIAS!

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