Asunto: VACACIONES
Hola muchachos en estas vacaciones el día 30 de Diciembre cuando salia de la estación de servicio YPF de la ruta 2 a la altura de Dolores me cruce con una Musso del Club,que le hice luces y bocinasos pero me parece que ni bola me dio , que ni siquiera me hizo seña para parar y poder combinar algo, ( héra del club ,tenia las calcos y se dirijio para Mar del Plata por la ruta 2) ,yo tuve que doblar en la ruta 63 para dirijirme a la ruta 11 para Mar de Ajo .
El dia 27 de Enero de pura casualidad me cruce con JAVIER 72 que justo andava por alli y estaba parando en La Lucila en la casa de otro Mussero y le dije que lastima que no nos comunicamos por telefono como para organizar algunas travecias por los faros.
Espero que para el año que biene organicemos algunas en Enero.
Yo ya me encuentro preparando las mesas de examen de Febrero y todo el año escolar 2015 .

Un saludo enorme a todos y ya me estoy poniendo en campaña para Enero.

Perfil MP  
Asunto: Re: VACACIONES
hola profe . pasa que no te den bola en la ruta :-X :-X :-X :-X ASTA QUE ROMPEN la chata y ay digo juajuajuajua :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y ago como tinelli chuuuuuuuuuuuuuuuu
si una lastima yo estuve en mardel tuyu del 2 al 13 de enero y anduve por las toninas santa la lucila mardeajo san bernardo y al único que encontré fue a leandro que me resibio de 10 :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
la próxima ay que postear yo me olvide . pero bue me diverti manejando solo mientras mi filia dormia asta las 12 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola Ford73 ;yo postie en Noviembr y Diciembre y los unucos que me contestaron le post fueron NATIVA y Javier72 , por quedo ay .

Ojo me cruce con un monton de Musso pero ninguno hera del Club ,lastima .

Desde ahora aviso que voy a estar todo el mes de Enero en Mar de Ajo si Dios quiere y no pasa nada un fuerte abrazo ,y espero algún día conocerte personalmente .

Perfil MP  
ford73 escribió: [Ver mensaje]
hola profe . pasa que no te den bola en la ruta :-X :-X :-X :-X ASTA QUE ROMPEN la chata y ay digo juajuajuajua :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y ago como tinelli chuuuuuuuuuuuuuuuu
si una lastima yo estuve en mardel tuyu del 2 al 13 de enero y anduve por las toninas santa la lucila mardeajo san bernardo y al único que encontré fue a leandro que me resibio de 10 :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
la próxima ay que postear yo me olvide . pero bue me diverti manejando solo mientras mi filia dormia asta las 12 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo anduve por mar del tuyu en esa fecha, y pase por una casa que habia una musso con la calco del club estacionada y la verdad que me dio verguenza llamar, pase para ver si veia a alguien, pero me gano la verguenza :oops: iba a costa del este, y vi varias mussos, en santa vi una con la baca by hormiga me parecio muy levanta le saque foto y todo... espero que la proxima me anime ..lastime che...

Perfil MP  
sip una lastima no lo vi estaba tapa disimo de trabajo .
perdón :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:
ya abra oportunidad .de refrescarse juajuajua
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

la proxima tirales con lagomera jajajajajajajajaj \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ yo cuando raje a cordoba en enero pase tres una en rosario , y las otras dos en cordoba y si nos saludamos pero no eran del club

Perfil MP  

Página 1 de 1