Asunto: Fotitos De Mi Primera Salida Con El Musso A La Tierra
Pues nada aqui mi primer post fotografico desde Tenerife Islas Canarias os mando un saludo la pista fue la de las Lagunetas cerca del teide y cualquier forero de por estos lares que me avise para volver a embarrarlo ;) 8) 8) :drunk:

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Fotitos De Mi Primera Salida Con El Musso A La Tierra
Muy lindos lugares, Jonathan! :D :D :D
Por la niebla de las fotos me imagino que hacía bastante frío... En la quinta foto la rueda trasera del Musso aparece levantada y son hermosas las laderas montañosas por las que transitaban... :!:
Párrafo aparte merece la última foto, con el mar de nubes allá abajo. :-o
Muy lindo todo y una excelente forma de disfrutar del Musso! :clap: :razz: :clap:

Perfil MP  
Asunto: Re: Fotitos De Mi Primera Salida Con El Musso A La Tierra
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Muy lindos lugares, Jonathan! :D :D :D
Por la niebla de las fotos me imagino que hacía bastante frío... En la quinta foto la rueda trasera del Musso aparece levantada y son hermosas las laderas montañosas por las que transitaban... :!:
Párrafo aparte merece la última foto, con el mar de nubes allá abajo. :-o
Muy lindo todo y una excelente forma de disfrutar del Musso! :clap: :razz: :clap:

efectivamente estaba en el aire jaajajaj lo impulse un poquito y subio cual maquinón que es \\:D/ y el paisaje si es precioso en tenerife a esa altura 2.000metros el mussito parecia que tenia 50 CV jajjaj ibamos a 70 :razz:

Perfil MP  

Página 1 de 1