Hola compañeros del club tengo una experiencia nueva con mi Korando motor 601 atmoferico aparentemente todo esta de 10 gasta poco gasoil cada 500 km, un poco mas de 1/2 litro de aceite el motor suena bien y ala mañana o cuando salgo arranca de primera, y paro para cargar combustible u otra diligencia ya no quiere arrancar y tengo que esperar 20 a 30 minutos y arranca nuevamente como si nada!!! :-X
me tiene desconcertado ya se paro en el trafico y la tuve que empujar al cordon y esperar que se enfriara el motor y despues de los 20 minutos arranco, que les parece que sera?? tienen alguna idea Desde ya agradecido al grupo... :p
Asunto: Mi Korando No Arraca Cuando Esta El Motor Caliente
Asunto: Re: Mi Korando No Arraca Cuando Esta El Motor Caliente
con el motor en caliente se ponen pesado el burro y exigue mas corriente, pueden ser dos cosas, la bateria o el burro o tambien los cables q unen las dos cosas, saludos :D :D :D :D :D :D :D
:-k No estoy muy seguro,pero tambien podria ser problema con el vacio en el solenoide que trabaja con el tambor (llave de arranque)
PD: Te pasa siempre? O solo de vez en cuando?
PD: Te pasa siempre? O solo de vez en cuando?
El respiradero del estanque podria estar tapado,el tiempo que tu esperas para que se "enfrie",en realidad,lo que esta pasando es que se escapa el vacio acumulado,me explico,al estar tapado el repiradero del estanque, la bomba de gasoil le saca diesel y aire al estanque provocando un vacio en este,por eso que al detener el motor,el vacio chupa diesel por el retorno y por la linea de la bomba,la mejor y mas facil prueba es que cuando salgas de nuevo,apenas te pase te bajas y le sacas la tapa del estanque,deberias sentir el golpe de aire que entra rapidamente por los motivos antes descritos,tambien puedes probar salir de frenton sin la tapa,ahi no deberia pasar nada,ojala sea eso,a mi me paso alguna vez.
Hola Daniel te comento le puse una batería nueva de 120 amp. me fije en todo el cablerio y saque el burro lo desarme y lo limpie esta esta parte impecable al motor lo lleva volando pero no quiere arrancar después que hago un viajesito de 1/2 HORA!!! y le doy arranque y no va la dejo descansar 20 minutos y arranca!!!
Gracias Daniel seguiré buscando
daniel1975 escribió: [Ver mensaje]
Hola Daniel te comento le puse una batería nueva de 120 amp. me fije en todo el cablerio y saque el burro lo desarme y lo limpie esta esta parte impecable al motor lo lleva volando pero no quiere arrancar después que hago un viajesito de 1/2 HORA!!! y le doy arranque y no va la dejo descansar 20 minutos y arranca!!!
Gracias Daniel seguiré buscando
Hola Stellwork ise lo que sugeriste le saque la tapa al tapa al tanque de combustible y me fui en un viajesito de 20 km. pare el motor le di arranque y no arranco lo intente por lo menos cinco veses quiere pero no arranca volví ala media hora y arranco te comento que después hago un trayecto de 3 Km. para cargar combustible y arranca !!!!
Gracias por todo...
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Hola Stellwork ise lo que sugeriste le saque la tapa al tapa al tanque de combustible y me fui en un viajesito de 20 km. pare el motor le di arranque y no arranco lo intente por lo menos cinco veses quiere pero no arranca volví ala media hora y arranco te comento que después hago un trayecto de 3 Km. para cargar combustible y arranca !!!!
Gracias por todo...
Hola Javier voy a revisar eso y te aviso, si esto empeso hacerlo después que descarbonisamos las cámara de precombustion y cambiamos las bujias , te comento que despues de la limpieza el consumo de gas oil se redujo un 35% el motor no humea y esta mas agil y en frio arranca de primera uso gas oil premiun de YPF pero apareció este problema!!!! y si lo hace siempre la dejo descansar 20 minutos y arranca!!!
Gracias Javier...
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Hola Javier voy a revisar eso y te aviso, si esto empeso hacerlo después que descarbonisamos las cámara de precombustion y cambiamos las bujias , te comento que despues de la limpieza el consumo de gas oil se redujo un 35% el motor no humea y esta mas agil y en frio arranca de primera uso gas oil premiun de YPF pero apareció este problema!!!! y si lo hace siempre la dejo descansar 20 minutos y arranca!!!
Gracias Javier...
Fijate si el motor gasea mucho cuando está caliente , desconectá la manguera de la tapa de válvula que va a la entrada de la manguera de admisión y después me contás.
Saludos: E-R-B
gatodeintenperie escribió: [Ver mensaje]
Fijate si el motor gasea mucho cuando está caliente , desconectá la manguera de la tapa de válvula que va a la entrada de la manguera de admisión y después me contás.
Saludos: E-R-B
Eso ni me lo imaginaba!!! lo voy a hacer GRACIAS E-R-B despues te cuento...
E-R-B escribió: [Ver mensaje]
Eso ni me lo imaginaba!!! lo voy a hacer GRACIAS E-R-B despues te cuento...
hola.
por lo que mencionas es un problema de inyección.
prueba enfriando al bomba inyectora con agua y si arranca es un problema de presión.
cuando el motor parte en frió la bomba envía mas combustible y parte pero al calentarse solo manda el caudal normal.
espero que te ayude.
por lo que mencionas es un problema de inyección.
prueba enfriando al bomba inyectora con agua y si arranca es un problema de presión.
cuando el motor parte en frió la bomba envía mas combustible y parte pero al calentarse solo manda el caudal normal.
espero que te ayude.
Página 1 de 2