soy ruben, tengo 31 años, hace menos de un mes me compre una Musso 602 EL. 1997. color azul.
es mi primer vehiculo, asi que estoy como loco ja.. \\:D/
les cuento que soy odontologo, oriundo de Villa La Angostura, Neuquen. y actualmente estoy viviendo en el otro extremo norte de la provincia neuquina, en una localidad se llama Barrancas, sobre la ruta 40.
aca en el pueblo la uso poco.. es chiquito.. pero viajo de extremo norte al sur recorriendo las rutas de neuquen, donde los paisajes.. son tremendos..!!
soy fanatico de la pezca, y de la nautica.. y en invirno antes me dedicaba a dar clases de ski.
asi que bien patagonico ja.!!
bueno espero encontrar algunos de ustedes por estos lados sureños...
Asunto: Hola Amigos, Me Presento.
Asunto: Re: Hola Amigos, Me Presento.
Espero que puedas disfrutar de tu Musso tanto como de este espacio.... :razz: :razz:
Y según tengo entendido, hay un grupo de amigos que el 2 de enero arrnacan bajando por las 3 hasta Usuahia y de allí remontarán por la 40, :-. :-. así que para el 12 o 15 de enero, andá prendiendo leña que van a llegar con hambre :-o :-o jajajajaja
¡¡Bienvenido Rubén!!
Espero que puedas disfrutar de tu Musso tanto como de este espacio.... :razz: :razz:
Y según tengo entendido, hay un grupo de amigos que el 2 de enero arrnacan bajando por las 3 hasta Usuahia y de allí remontarán por la 40, :-. :-. así que para el 12 o 15 de enero, andá prendiendo leña que van a llegar con hambre :-o :-o jajajajaja
Hola Ruben, bienvenido al gran Club Musso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Ruben, bienvenido al club !
Saludos
Saludos
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajajaja :ansi: algun dia pasare por alli y prende el fuegooooooo \:D/ , bienvenido al club ruben :beer:
Hola, Ruben! Bienvenido al club! :razz: :razz: :razz:
Y...siiiiiiiiiiii...tenés razón en cuanto a los paisajes de Neuquén, desde Barrancas a Villa La Angostura.... una maravilla! :eek:
En el mes de enero pasado pasé justamente por barrancas yendo hacia el sur desde Malargüe hacia Las Lajas por la 40, luego pasamos a Río Negro y luego a Chubut, todo por la 40 (la ruta escénica, como la nombra el que hace el programa En El Camino) Un viaje sin desperdicio... :D :D :D
Bueno, Ruben, estamos encantados de tener un compatriota Patagónico en el foro. Hasta pronto! :p :p :p
Y...siiiiiiiiiiii...tenés razón en cuanto a los paisajes de Neuquén, desde Barrancas a Villa La Angostura.... una maravilla! :eek:
En el mes de enero pasado pasé justamente por barrancas yendo hacia el sur desde Malargüe hacia Las Lajas por la 40, luego pasamos a Río Negro y luego a Chubut, todo por la 40 (la ruta escénica, como la nombra el que hace el programa En El Camino) Un viaje sin desperdicio... :D :D :D
Bueno, Ruben, estamos encantados de tener un compatriota Patagónico en el foro. Hasta pronto! :p :p :p
Ruben
Bienvenido al Club Musso!! :clap: :clap:
Yo voy a Ushuaia, con otros dos compañeros, :razz: por la costa y luego subo por la cordillera, y algo conozco esas tierras, ya que viví en Zapala 2 años.
Abrazo y a mantener bien esa camioneta.
Mario :p
Bienvenido al Club Musso!! :clap: :clap:
Yo voy a Ushuaia, con otros dos compañeros, :razz: por la costa y luego subo por la cordillera, y algo conozco esas tierras, ya que viví en Zapala 2 años.
Abrazo y a mantener bien esa camioneta.
Mario :p
Bienvenido al club musso Ruben!!! :clap: :clap: Se re nota en tu escritura el entusiasmo que tenes con el chiche nuevo!!! Cuidala y disfrutala!! :razz: :p
Hola Bienvenido Ruben yo soy otro de los que en enero rubiamos para el sur, si registraste tu telefono te avisamos si pasamos serca de tus pagos un abrazo :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Bienvenido al Club Ruben, ahora a disfrutar de la maquina
Un saludo
Un saludo
Página 1 de 2