Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Se Agrando La Famili
:-({|= jajajajajajajaj el lunes pasado nacio un musso nuevo jajajajajajajajajajajajaj :ohhh: la tara fue de 3,100 gordo y 4x4 a fulll jajajajajajajaj fui abuelo de un niño hermozoooooooooooo su nombre tomas y queria compartir mi felicidad con ustedes mis compañeros , esta todabia en neo pero si dios quiere el proximo jueves o viernes estara en casa y mas adelante compartira las aventuras museras con su abuelo jajajajajajajaj \:D/ :beer: :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: Se Agrando La Famili
Felicitaciones Martin!!!!
Besos grandes para Tomi y para la mami!!!
Bienvenido al nuevo Musso Kids!!!

:clap: :clap: ¡¡Bienvenido Tomás!! :clap: :clap:

Espero que junto a tu querida familia, compartas la felicidad de tus papis y abuelos por encontrarse con amigos y disfrutar del 4x4 :razz: :razz:

Y si vas a ser como los nuestros, seguro que tu ecografía de 7 meses fue como esta :-. :-. 8)

Image

Muchas Felicidades !!! Saluditos a los Papis y al abuelo Mussero !!! :razz: \:D/

Perfil MP  
Felicitaciones al abuelo y a los padres :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Mario :p

Perfil MP  
Felicitaciones Martin y familia!!! :clap: :clap: Bienvenido al grupo!! En cuanto pueda te entregare un hermoso babero de regalo!! =; Pero no para Tomas!! Sera para vos amigo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :razz: :razz: :razz:

MUCHAS FELICITACIONES ,para toda la familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,y otro TOMAS que se agrega a las filas de los Musseros....................................

Perfil MP  
Asunto: Ya Empeso A Cargar Combustible Tomas Jajajajajajajajaj
:ansi: jajajajajaja mis amigos gracias pór sus saludos y quiero comentarles que hoy recien mi hijame mando una foto y se me llenaron delagrimas los ojos :cry: ya que mi ñieto tomasssss se prendio a la teta y eso es lo que losmedicos esperaban jajajajajaj asi que si es asi la semana que entra estara en casaaaaaaaaaaaaaa :-o jajajajajajajajajajaj gran despelote y birraaaaaaaaa :drunk: :beer: jajajajajajaj gracias por sus saludos y a los que estuvieron resando por tomas mi corazon agradesido

Perfil MP  
Felicitaciones para el nuevo abuelo Martín y su familia! :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Empeso A Cargar Combustible Tomas Jajajajajajajajaj
Felicitaciones, Martín por las nuevas y positivas noticias! Que siga así! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2